RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

lupin3rd

#270

Esto es lo que me sale al intentar volcarla :(

EDIT: Parece que lo he solucionado con una herramienta de windows, DISKPART.
SOURCE: http://raspberrypi.stackexchange.com/questions/1446/how-can-i-reformat-my-sd-card-to-use-it-normally-again

EDIT2: Nada, sigue haciendome lo mismo al intentar grabar la imagen de AikonCWD, se me bloquea al 1%.

cubatas

Aunque salga de 60mb tienes que darle a formateo completo (con borrado) y ya verás que después coge el tamaño original. Y luego ya después puedes grabar la imagen

1 1 respuesta
lupin3rd

#272 Formateo completo con cual herramienta? diskpart? sdformatter? el mismo windows con click derecho -> formatear?...

1 respuesta
cubatas

Con el sdformatter. Te da la opción de formatear con Erase creo, es que ahora no estoy en casa y no te lo puedo confirmar pero es así porque a mi me pasó lo mismo

1 respuesta
lupin3rd

#274 probado, ahora me llega al 4% y peta (antes petaba en 1%)

EDIT: Despues de intentarlo 4 veces parece que lo ha conseguido escribir... que raruno todo.

1 respuesta
cubatas

A mi me fallaba por el lector de tarjetas, pero compré uno nuevo y funcionó a la primera

TR3H0T3

#275 Me pasó lo mismo la semana pasada, probé varios adaptadores, diferentes SO para intentar recuperarla y nada. All final tarjeta de vuelta para Amazon.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 En el readme indicas que recomiendas cable de ethernet por que con wifi puede cortarse el streaming. ¿Con un PLC de por medio que tal funcionaría? Tengo el router en un cuarto, no en el salón, y sería con PLC hacia el salón y de ese plc por cable a otro router y de ese router a la raspberry pi.

Perdón por el retraso :psyduck:

1 respuesta
lupin3rd

#277 la proxima vez que te pase, con el SDFormatter y constancia lo he conseguido arreglar :)

1 respuesta
Ennz

#273 Para esos menesteres recomiendo diskpart, es como siempre lo hago.

http://es.ccm.net/faq/13424-diskpart-reparar-un-disco-duro-secundario-una-memoria-usb-y-o-una-tarjeta-sd-corruptos-en-windows

Eso sí, comprueba que has seleccionado el disco correcto o la puedes liar muy parda.

1 respuesta
TR3H0T3

#279 SDFormatter fue uno de los programas que probé, e incluso un formateo a bajo nivel en plan desesperado y ni flores.

Demasiado tiempo me tiré por cabezonería para 5 euros de microSD en garantía xD

lupin3rd

#280 si, si probe tambien con diskpart y igualmente no me funcionaba... sabes que creo que podia ser? que trasteaba el pc mientras grababa la imagen y a lo mejor el pc se rallaba... es una idea sin fundamento, pero es lo unico que he hecho diferente en los 27 intentos xD.

Ahora me pasan dos cosas:

  1. Me sigue pasando lo de que el monitor vga no muestra la imagen de la raspy, pero eso ya leere con mas detenimiento cuando tenga tiempo

  2. Moonlight me reconoce todas las pulsaciones de boton menos la cruceta. Uso mando de XBOX wireless conectado a la raspi. Tales botones funcionan en emulationstation puesto que me lo ha reconocido a la hora de configurar botones, pero dentro ya del stream, nada.

1 respuesta
YonayBR

#278 Yo uso wifi y todo sin problemas no se corta el Stream y los juegos en steam perfecto, tengo el router en la misma habitación supongo que eso también ayuda.

Z3R0KULL

#249 a ver si puedes pasarme como lo has hecho porque no consigo de ninguna manera que me funcione el mio

2 respuestas
JuGuLaToR

#284 Has creado el xBox.map desde la consola? Has editado luego los archivos con los comandos que se ejecutan desde Emulation para Steam ( los 1080 @ 60hz y demás) para que luego use ese .map?

Yo también uso el mando inalambrico de la 360 y funciona sin problemas.

#282 Lo de trastear el PC mientras grababas la imagen me ha recordado a hace siglos, cuando si usabas la disketera mientras grababas un CD petaba la grabación xD

ZaPa_

Esta la raspberry 3 por 30 euros en mediamarkt.

1 respuesta
TaDeuS

#284 lo primero que tienes que hacer es añadir los mandos en rc.local con wid en vez de id, luego editaré el mensaje que estoy desde el móvil. Luego en emulationststion debería detectartelos si se han vinculado correctamente al periférico. En la beta no me funcionaban del todo bien, pero ahora me detecta dos mandos, aunque a veces le cuesta un poco vincularse.

#Xbox360usb compatible driver
rmmod xpad
xboxdrv --trigger-as-button --wid 0 --led 1 --deadzone 4000 --silent & sleep 1
xboxdrv --trigger-as-button --wid 1 --led 2 --deadzone 4000 --silent & sleep 1
xboxdrv --trigger-as-button --wid 2 --led 3 --deadzone 4000 --silent & sleep 1
xboxdrv --trigger-as-button --wid 3 --led 4 --deadzone 4000 --silent &
& exit

1 respuesta
JoSaCo

#286 Venía justo a poner lo mismo.

Ya no tenéis excusa los que no tengáis ninguna y penséis en comprar aún la 2...

Red_HMR

Estoy mirando componentes, que os parece este bench de SD

http://www.pidramble.com/wiki/benchmarks/microsd-cards

La de samsung pro lo peta, pero se nota la diferencia de pasta.

preguntitas

¿hay algun addon que permita ver todas las señales de teleporte? gracias

TaDeuS

A alguien le funciona la v6 en una rp2?

1 respuesta
JuGuLaToR

#291 Yo la tengo instalada en una Pi2.

1 respuesta
TaDeuS

#292 He probado en dos tarjetas distintas y me da un error de instrucción ilegal. (Illegal instrucction, core dumped)

Red_HMR

Como va el tema del interruptor ? si el cargador va del enchufe a la entrada micro USB de la PI, donde se pone el interruptor ?

2 respuestas
WuRzAg

#294 es un cargador dónde en el cable ya hay un interruptor, yo me compré un cargador sin cable con input USB y el cable USB con interruptor conectado a la raspy y al cargador y voilá!

1 respuesta
Red_HMR

#295 Eso suponia, pero los interruptore que veo son USB macho/hembra y el boton en medio. Y luego veo que el cargador es directo a la PI por Mini USB y no entiendo nada..

No se que comprar :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#296 El interruptor es sólo por comodidad. Siempre puedes quitarle el cable a la Rasp o soltar el enchufe de la pared y listo.

1 respuesta
Red_HMR

#297 Ya se que es comodidad... La PI se puede apagar desde el sistema Linux que lleva no ?

Este tiene todo incluido parece

https://www.amazon.es/AptoFun-Micro-USB-Ladeger-cooper/dp/B01BJ2YO6S/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1470745873&sr=8-3&keywords=cargador+interruptor+raspberry

2 respuestas
WuRzAg

#298 yo tengo uno parecido a este:
https://www.amazon.es/Raspberry-Hapurs-Cable-Micro-interruptor/dp/B0124Q8E3M/ref=pd_sim_sbs_147_2?ie=UTF8&dpID=41ZNfbMmQ2L&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160&psc=1&refRID=9N626Z6KMYEMNXYBZNJ0

pero lo compré por 1€ en nosedónde

El link que has puesto viene una caja para la raspy con hueco para ventilador pero sin ventilador :psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

#298 Si, se puede apagar desde el sistema, pero no corta la corriente, por lo que si le pones un ventilador no se para.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags