RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

hande

#3929 a mi me funciona sin problemas de ningún tipo, pero no lo tengo en fullHD. Calidad vídeo OK y sin desincronización de ningún tipo.

2 respuestas
sacker

#3931 gracias! comprobaré versiones a ver

1 respuesta
B

Los que usais Jackett le habeis puesto algun proxy para poder acceder a tpb?

hande

Por cierto, amazon prime video también funciona sin problemas.
añadir el repo: https://github.com/Sandmann79/xbmc/releases / zip
Y luego el addon: Amazon VOD

1
Uriel246

HBO??

Sr_RoS

#3885 ohhh muchas gracias. lo veré

Railgun

#3931 #3932 Yo lo acabo de montar desde 0 y me pasa lo del desync tb, alguna novedad?

1 respuesta
sacker

#3937 yo no he tenido tiempo de mirarlo :(

Cruzer

Al intentar copiar una imagen con el win32 a la sd, me da Error 5: Acceso denegado, qué puede ser?

Vale, he formateado con otro programa y parece que ahora si funciona bien

preguntitas

Tengo un problemilla, me han dejado una raspi para configurarla para ver los partidos. El caso es que no suelo ver deportes y solo conozco avezy+plexus. Pero el problema es que es una raspberry 1 b+, si, una 1. Y resulta que acestream no es compatible con la raspberry 1, solo se puede usar sopcast.

Y no encuentro ninguna web con enlaces sopcast.

¿Alguna solución u otra opción para ver partidos? Muchas gracias

Railgun

#3937 Me autocontesto. Lo del desync era por tenerlo configurado a 1080, si bajas a 720 va perfecto. Habrá que conformarse hasta que saquen algo oficial.

1 1 respuesta
sacker

#3941 gracias por la actualización!

yarviT0

Alguno sabe alguna manera de ver movistar+ en raspberry (usando mi. Propia cuenta de movistar+) ?

KaNuTo

Arenavisión os funciona? Avezy, sport devil...?

preguntitas

Avezy ayer funcionaba, el clásico lo vi sin problemas. Hoy no lo he probado

Edit:
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Avezy.xyz está caida

KaNuTo

desde el clasico ( que lo vi perfectamente ) ya no funciona ningun addon para ver el futbol o cualquier deporte, alguien sabe algo ? alguien puede aconsejar algo ? graciasy saludos

Edit. Ya vuelve a funcionar como si nada

caporro8

Alguien sabe como crear una cuenta en palantir?

1 respuesta
Saphyel

#3947 registrandote?

1 1 respuesta
caporro8

#3948 es evidente..pero había un programa externo y parece que lo habían prohibido o no se..era por si alguien lo había hecho

1 respuesta
TaDeuS

#3949 si Googleas un poco te salen guías https://www.google.es/amp/s/uncomocorreo.com/como-crear-una-cuenta-en-kbagi-para-el-addon-palantir-de-kodi/amp/

1 1 respuesta
caporro8

#3950 es que lo hice como decían pero por lo visto kbagi lo han dado de baja y no encuentro otro programa para hacerlo

1 respuesta
Alahel

#3863 Perdona la tardanza, pero esos mandos tiene ya BT no te hacía falta el pincho...

1 respuesta
Murkay

#3952
Y como puedo hacer que los reconozca la raspberry sin tener que conectarlos con el cable? Pq de momento no hay manera :(

1 respuesta
B

#3951 Quizás esto te sirva:

https://uncomocorreo.com/como-crear-una-cuenta-en-diskokosmiko-para-el-addon-palantir-de-kodi/

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#3953 Desde las opciones de RetroPie. Tienes que activar el BT y darle a buscar.

1 1 respuesta
Murkay

#3955
Cuando pruebe pondré el resultado, gracias

caporro8

#3954 gracias creo que me puede servir Lo pruebo esta tarde

B

Donde está la última versión?

Alien_crrpt

No funciona el enlace de MEGA

PD: Ya he visto el nuevo enlace y este si funciona.

Debugger

Se puede borrar. Error de posteo. Gracias

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags