RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

-

¿Se sabe algo de cuándo va a salir Kodi 17 (estable)?

P

#658 tienes razón. Es la 1 model B. Tendré que buscar una imagen más acorde al modelo este.
Gracias!

1 respuesta
S

¿Como se configura plex en la raspberry? No lo he usado nunca

1 respuesta
ESL_Kaiser

#663 tienes que montar el plex media server en el Pc de tu casa y que haga de servidor, luego la Pi hace de cliente y puedes ver las pelis o series que tengas en el pc

2 respuestas
S

#664 Y por ejemplo, si tengo la raspberry con un disco duro conectado. Para ver las pelis de ese disco duro con caratulas y eso, tengo que tener conectado el pc si o si?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#665 para eso tienes kodi, montas una biblioteca, te descargas los scrapers y listo

1 respuesta
S

#666 Y como van los scrappers en kodi? Es tan facil como en retropie?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#667 No lo recuerdo bien, pero creo que es tan sencillo como darle a la C en tu disco duro, algo como examinar contenido y te dará la opcion de elegir el agente para descargarte la info. Te recomiendo que tengas dos carpetas en plan "pelis" y "series" y que cada una sea una cosa

1
TaDeuS

#657 https://github.com/tadeu2/tadeus-rpi-mediacenter/blob/master/README.md prueba esta y si necesitas ayuda aquí estoy.

S

Ya he scrapeado las peliculas y las series.

Las peliculas ningun problema, porque desde filmaffinity me descarga todo en español.

En el caso de las series no da opción de filmaffinity, así que he elegido la primera que venía TVDB, pero me descarga todo en ingles. ¿Hay alguna opción de ponerlo en castellano?

1 respuesta
TaDeuS

#670 En la configuración del plugin hay un parámetro que pone "en", ponlo en "es"

Red_HMR

Alguien ve las series en VO y funcionan bien los subs ?

yuntibu

#656 Gracias, probare a instalarlo. Que ahora no tengo las pi 1 y no puedo probar, las tienen mis cuñados, cuando me las pasen ya comentare si va bien. Yo instalo ellos disfrutan.
Al final instale libreelec con todos los programas y addons que recomiendas, que son los que uso habitualmente yo tambien. Y va perfecto. Esta semana igual pruebo en otra que tiene un colega, que este quiere probar algun jueguecillo...

1 respuesta
S

#662 Para la pi1 habia un mediacenter modificado, lo unico que no se si se seguirá haciendo y estará actualizado.

Tendras que buscar como mediacenter de modi o algo así.

1 respuesta
link666

#673 #674

Aquí os lo dejo----> https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=76&t=60382&sid=61da22136b874bc706d9f8e2ea464cd3

a medida que avances por las paginas del post te irán saliendo las isos mas actualizadas, un saludo.

Elfenix

Chicos. Voy a disponer de 15 días para poder trastear por primera vez con la raspberry que es algo que me interesa mucho a nivel personal. Tengo que comprarla y ya que estamos pues si me recomendáis algo actual ahí que voy.

El principal uso y lo que persigo como objetivo principal es que sea capaz de estar en la cama y poner series o peliculas directamente en streaming desde internet. Es decir, para hacer de servidor y cliente entre mi pc y las cosas descargadas que tengo ya uso el chromecast sin problemas.

A ver que me decís :)

rETROfRAN

#664 Pues yo enlacé el plugin con mi Servidor PLEX, que he usado dicho sea de paso con las tv de mi casa y otro pc como clientes sin problema, y en el plugin de kodi del PLEX no me salía ni una pelicula ni serie... Como si se hubiera enlazado mal... o mi server estuviera sin nada, q no es el caso claro

1 respuesta
ESL_Kaiser

#677 yo no he tenido nunca problemas con el plex

1 respuesta
rETROfRAN

#678 Yo hice el enlace desde mi ordenador correctamente, con las 4 o 5 letras que te dan para que introduzcas. Pero luego me aparece vacía la biblioteca. Tengo que probar haciendo el log en plex por nombre de usuario + pass

H

Buenas, ante todo gracias por el curro!! Tengo una pregunta.

  • Hay alguna manera de que se vean las caratulas de las películas que me bajo con transmission ?
    Me las descargo en un disco duro.
1 respuesta
Red_HMR

Alguien ha puesto un add on para ver movistar+ ?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#680 lo tienes en #668 ...

#681 puedes buscar esos canales en la lista de Adryan o en Catoal

2 2 respuestas
carlos1603

alguien ha conseguido añadir netflix al kodi en las rasp? e que he mirado videos en youtube y ninguno me va bien

Gracias en caso de no haber nadie y si lo consigo colgaré aquí como hacerlo por si a alguien le interesa

(Es que no tengo Smartv y quisiera añadir netflix a kodi)

2 respuestas
Kagnaska

#683 He encontrado esto, pero ni puta idea
https://www.youtube.com/watch?v=bdjjNyNP3Gc

1 respuesta
ESL_Kaiser

#683 lo primero, deberias instalar Android en la raspberry y luego ya netflix, pero no puedes reproducir contenido en fullHD por tema de licencias

http://www.xataka.com/makers/ya-le-puedes-meter-android-tv-a-tu-raspberry-pi-3-mas-emuladores-y-netflix-a-tu-alcance

1 respuesta
H

#682 Gracias, no lo había visto.

Red_HMR

#682 gracias, estuve viendo y esta los canales sueltos y se suelen ver. Aun asi, voy a intentar meter un add-on de movistar que he visto que los hay.

Pregunta tonta, ayer queria probar a ver un torrent directamente. Si copio la direccion del magnet desde el desktop, en kodi no me pilla el portapapeles.

Si desde desktop, voy a firefox he intento bajar un magnet, dando guardar destino como, no hace nada el navegador. Porque puede ser esto ? es una chorrada, y no se que mas puedo probar para intentar ver torrents directamente.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#687 Dentro de Kodi, Pelisalacarta, canales, torrets, mejortorrent (por ejemplo) eliges la peli de superman, y te pondrá reproducir torret, y te pedirá que elijas con que gestor reproducirlo, Quasar está bien o el xbmc torrent creo que se llama

1 respuesta
Red_HMR

#688 Eso es otra cosa. Quiero ver un torrent de una web o bajar un torrent de donde sea.

Pelis a la carta es para ver cualquier peli, en español. Me gusta ver pelis y series en VO. Por ejemplo, desde seriecanal tiene el fichero con los subs integrados y es lo que estaba intentando ver.

Cuando tenga mas tiempo vere como puede en VO cualquier cosa y que pille automaticamente los subs de otra web, pero esto me da que no va funcionar bien ni la mitad de las veces.

Ademas, superman ya la he visto tio :no:

Isengard

#612 Has conseguido hacer funcionar Netflix??? Yo ayer probé el addon que me pasaste desde Kodi y no me funcionó, creo que porque en kodi no está la última versión, hoy probaré a bajarme la nueva versión.

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags