RaspberryPi: MediaCenter + Juegos + Torrents + ...

Red_HMR

#1380 A mi opensubtitules me dejó de funcionar, ahora uso argenteam y subdivx y van de lujo.

werty

Acudo a vosotros gurus de kodi para ver si tenéis idea sobre qué puede ir mal con el catoalIPTV (no sé si alguien lo usará).

El caso es que, con el addon de catoal, inicio el catoalIPTV, ejecuto un canal y al rato (30 segundos, 2 minutos, 5 minutos) se cierra el canal.

Este es el log:

log

el canal parece cerrarse aquí:
20:40:16 10575.009766 T:1317008448 INFO: CFileCache::Process - Hit eof.

(no se si eof se refiere a end of file).
He estado buscando en google pero no he encontrado nada muy relevante.
Tampoco veo que catoal tenga algún foro o algo para comentar estos problemas...

Gracias de antebraso,

1 respuesta
rob3

Alguien con los mandos 8bitdo NES30 pro ha conseguido conectarlos por bluetooth con recalbox en lugar de retropie?

Hannubis

#1382 por si te sirve tienen un canal en Telegram en el que igual te pueden resolver la duda es este https://telegram.me/kodicatoal

Wallcroft

como puedo instalar varios SO?

2 respuestas
VoPrak

#1385 A mi también me interesa esa pregunta.

Pero realmente utilizando el desktop puedo hacer cualquier cosa como con Raspbian no ?

gfcn

#1385 En google tienes muchos tutos: Aqui un ejemplo: https://raspberryparatorpes.net/instalacion/berryboot-para-raspberry/

1
dURDENN

Hay alguna forma de actualizar el Retropie sin que deje de funcionar luego el emulationstation desde Kodi? La ultima vez que lo hice dejo de poder iniciarse

La version que viene por defecto tiene el bug del RT con el mando de la 360 que no lo detecta y ya me tiene un poco mosca, quiero usar el xpad driver pero no trae metido...si no que puedo hacer?

1 respuesta
TaiCHoKe

Alguno habeis descargado torrents desde `deluged' directamente a smb? Que tal funciona deluged con disconnects etc? Lo que quiero evitar es descargarme digamos 50gb y ver que al pasarlo al share smb se me corrompe...

Elfenix

#1388 que bug? No me jodas que me he comprado los dos mandos que recomiendan en #1 y me llegan esta semana..

Yo estoy muy contento con el curro que se ha metido.

1 respuesta
Elfenix

#1 aikon he intentado poner la ip statica a 192.168.1.100 y me sale esto cuando entro en el comando de dhcpcd...

Imagen 1

Imagen 2

¿Pero que coño?

1 respuesta
dURDENN

#1390 nada es con el mando de la 360 y el driver que viene por defecto no se porque no pilla el gatillo derecho al configurar el mando, al parecer usando otro driver(xpad) se soluciona este problema

Por eso queria actualizar el retropie porque ya venia arreglado esto pero si lo actualizo desde el setup se modifica todo el script del Emulationstation y no lo inicia desde kodi. Eso y tambien el wifi config... Todo lo demas perfecto pero nose como actualizar el reteopie sin que se joda el invento

Pansequito

Gracias por el currazo Aikon.

Ya tengo configurada mi Raspberry.

Me surge una duda. ¿Cómo puedo acceder a contenido de video que tengo almacenado en un disco duro NAS en la misma red?

neil90

#1391 Has copiado el contenido de la pantalla (el editor) y lo has pegado dentro del mismo archivo, probablemente sin querer. Ese dhcpcd.conf ya no sirve para nada.

1 respuesta
preguntitas

Anoche hice un apt-get update && apt-get upgrade y ahora me da error la app de youtube. A alguien mas le ha pasado?

Elfenix

#1394 Configuré la WIFI con la opcion de wifi que sale en el kodi. La verdad es que me funciona todo perfecto.

¿Como soluciono entonces el dhcpcd.conf?

1 respuesta
Wallcroft

No se dnde poner esto, algun clon de rb cn wifi integrado barato?

dURDENN

No hay alguna manera entonces de actualizar el retropie sin que se joda el script? Ya que luego no inicia desde kodi ni el wifi config es igual(salen otras opciones)

1 respuesta
AikonCWD

#1398 Si la hay, pero hay que modificar manualmente un par de archivos después de actualizar...

Si tengo tiempo lo hago en mi casa y publico los pasos para que lo hagáis vosotros.

#1396 Vuelve a formatear tu SD e instala la imagen de 0... tienes ese fichero corrupto y es posible porque lo hayas editado copiando y pegando? Es la primerza vez que veo un error así xD

1 1 respuesta
dURDENN

#1399 Gracias crack, ya me estaba yo loco volviendo a reinstalar la imagen varias veces por trastear hasta que me di cuenta de eso :f5:

ChAkAL500

Salí del kodi y configure el mando de xbox con el comando que se menciona y todo perfrct. Lanzo el comando "Moonlight stream mapping..." Y se lanza todo correcto. Habria alguna forma de utilizar moonlgith con el mando configurado y lanzarlo sin tener teclado? Vamos.. Alguna opcion de kodi para pulsar con el mando de la tele y te lance ya el moonlight con la configuración del mando. (Yo eske tan solo uso el kofi para pelis y moonlight para juegos)

1 respuesta
AikonCWD

#1401 Si, creando un pequeño addon para lanzar Moonlight desde Kodi. Otra alternativa sería lanzar EmulationStation desde Kodi y ahí lanzar Moonlight. Veré si en la proxima update lo implemento

1 respuesta
ChAkAL500

#1402 perfect. Muchas gracias. Esperaré a ese update con muchas ganas ^^

Elfenix

Chicos, me acaban de llegar los dos mandos xbox para jugar mi hermano y yo. que juegos me recomendáis para meterle?

Tengo todos los metal slug

De pequeño tuve la play 1 y me gustaban mucho los crash bandicoot, los de coches rollo el Mario y el que había en la play parecido con personajes del crash.

Ah y el de recreativa que se llamaba pang o algo así que es de explotar bolas con líneas.

Necesito los nombres y si se pueden meter

1 respuesta
lemming2

#1404 Si te gusta Super Pang prueba Puzzle Bobble para MaMe el modo versus es un vicio ;)

aNNiBaL

veis que esto sea compatible Gamepad clónico xbox360

1 respuesta
link666

#1406 Yo tengo uno y lo detecta como si fuera de xbox original, pero los gatillos son meros pulsadores, no van por presión como los del mando original.

rob3

Alguien ha conseguido meter el crash team racing? he probado ya varias iso y nada puede ser por el emulador?

1 respuesta
CoDe_WaR

#1408 Yo lo puse manualmente en una distro Retropie que vi en #1042 y va perfecto

Horchatoso

yo lo acabo de instalar y todo perfecto pero tengo una duda(problema) sobre los canales que trae instalados.

con pelis a la carta y tv a la carta me va perfecto, pero cuando intento cargar con adryanlist algun canal del plus muchos me dan microcortes...alguna recomendacion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • ESL_Kaiser
  • JuGuLaToR
  • AikonCWD
  • Elfenix
  • link666
  • Red_HMR

Tags