Raton

aLp

Buenas, me gustaria que me aconsejarais y me dijerais que si el Microsoft Optical Mouse Blue , es weno o es malo, aqui os dejo el link http://www.microsoft.com/spain/hardware/ratones/omb_info.asp

Z

Hola
Si lo que buscas son ratones logitech en su pagina puedes ver sus precios.

De todas formas en www.optize.es tienes precios de lo que quieras e incluso en www.centromail.es

Saludos

aLp

Me quiero comprar el Microsoft Optical Mouse Blue, que tal veis este raton ?

Z

Sinceramente la mejor marca de perifericos en teclados y ratones el Logitech a mi microsoft me parece buena (pese a bill gates) pero siempre es mejor un logitech.

Saludos

imanolmartin

ese raton q tu qieres es weno, mu weno, xo te recomindo mejor el intellimouse,tb de microsoft,o los logitech mx500 o mx300
vnga

F

tengo un colega q tiene el M.mouse Blue y al moverlo rapido se peta asik mejor pillate un INTELLI MOUSE EXPLORER(LA VERSION MAS RECIENTE CLARO)3.0.

Ese le tengo yo y va de maravilla tiene 5 botones y tal.....

D3V1Lcs

Mira si quieres uno de Logitech weno y que no cueste mucho... el Pilot Wheel mouse de logitech el que es de bola negra... desde el verano päsado solo lo he tenido que limpiar una vez...

AiToRmEnTa

yo tengo un Logitech wheel optical y ya te digo, es sencillo(2 botones ruleta y boton de ruleta) y va de p.m. ademas tiene para elegir entre USB y PS/2

T

[mx300 + allsop] sin duda

Usuarios habituales