Ratón

tunto

Ola, tengo un mx-700 en kasa para jugar al cs i kisiera k me dijerais si esta, bien en kaso d k no. K ratones m recomendais??¿ Es verdad k x ser inalambriko pierde señal?? muxas gracias x adelantado. gL :)

MeRL

No tiene rival el mx700 frente a los demás inalambricos ya que no precisan de tantos dpi (creo)

El mx700 cómpralo si vas a usar la utilidad de que es inalambrico si no... mira cualquier otro óptico alambrico... por tema pilas, peso, tamaño... cual? eso eres cada uno, para gustos colores...

A/R

A

yo tengo el mx 700 y es una pifia nu merece la pena. Yo te recomendaria el BLUE q m fue el q m recomendaron a mi y va de lujo

Esdrumuda

mx 300 forevor

kedu20

mx300 sin duda :D

3eat1e

mx500 , mx300 , mx310 , microsoft intellli , ..... cualkiera mientras no sea inalambrico .... cuestion de hz ^^

Maniac

si solo lo quieres para jugar -> mx300

si además usas el pc para algo más que jugar -> mx500

calidad? la misma

D3M0N

MX 300 POWa

HoTBoY

mi consejo es un intel optical 1.1 :)! gl en tu compra

A

esos q t ablan solo t recomiendan los logitex mx xq no an probado otros. yo si y t aconsejo x eso el blue. la peña solo aconseja q lo suyo es lo mejor sin probar lo demas, nu les agas caso y pillate el microsoft ble. es mi consejo

Furioso

mx 500 :P

DReaMeR99

Yo tengo el mx500 y cuando voy a casa d un amigo pa jugar flipo cuando veo lo mal q va su raton :S

vinilester

yo tambien tengo el mx700, no busques nada mejor

marius

intellimouse explorer 4

uplink

si es inalambrico k sea el Mx 900 k tiene no se (nu me acuerdo del nombre) k segun dicen, no tiene ese tiempo de espera entre el movimiento del raton y del cursor, si te parece caro el mx 900 o no te gusta, pos pillate uno de cable, como el mx 310, k lo tengo yo, y sin duda es un raton excelente

Daves

Raton Beep optico 5 buttons de 13€ powa

si a eso le pones una allsop, pos pa que quieres mas

salu2

Serialkiller

el mejor inalambrico es el mx900 que va por blutooth (salvo faltas de ortografia claramente presentes xDDD)

CHEMO

si TU estas contento con el raton, ke mas te da lo k diga la gente?

k poca personalidad maxo...

marius

he estao viendo esta tarde el mx 900 y es precioso, bastante mejor acabao que el 700 que ya es dificil, y no se diferencia mucho en precio...

Funciona con tecnología bluetooth, es decir, transmisión de datos de gran tamaño por conexión inalámbrica (ya sabeis, eso de mandar fotos de un móvil a otro sin tener que pagar, algo parecido a los infrarojos...)

Hoy por hoy, una de las mejores compras creo yo, sobre todo si además de jugar, lo que quieres es disfrutar de movimientos milimétricos para los trazos en "fotochop" y "frijan", XDD

G

MX 300 rules 35 eurillos

Garendetsu

mx 310, mas ligero que el 300 y con dos botones laterales mas por 41 euros.

Usuarios habituales