Ratón a4tech X7 Gaming X-750BF

RhiNo-

Hace un tiempo cuando salio este raton se hizo un post acerca de este pero nadie lo tenia y lo vi el otro dia y me entro la curiosidad.. alguien lo tiene? hace que todas las armas sean a lo famas? o como va eso

es el Ratón a4tech X7 Gaming X-750BF - Laser 2500 DPI (esta en la portada de 4frags)

pd: no, no me lo pienso comprar, es solo curiosidad

-marcOs-

vaya aim q tiene el raton puf

RubaPowa

Dentro de un tiempo habra ratones que disparen solos , total los hitboxes y el recoil del source hacen el resto.

piraiN

todos los ratones los puedes bindear para ke disparen 3 balas por cada tiro.. almenos el g5 y el copper

Gelr4m

yo lo tengo, y no no hace que todas las armas sean famas, tienes el mismo recoil, el boton en si no vale la pena, pero el raton es bastante bueno y a un precio adsequible

RubaPowa

g3 o g5 FTW

abichuela

Yo lo tengo.

Bueno, bonito y barato. Asi de de simple. Con algunas armas el boton puede estar "bien" en algún momento, pero ni mucho menos es una maravilla.

Eso si te digo, cuidado con la alfombrilla que usas porque el sensor trabaja más alejado de lo normal, yo tengo ALLSOP azul y va perfecto en el Source, sin embargo con la ALLSOP en rosa se le va un poco más la olla y con ALLSOP sintética (azul con gotas blancas), va bien pero algunas veces en CS molesta un poco al girar, por el mismo motivo, trabaja más separado de lo normal de la superficie.

Lo dicho con ALLSOP de tela azul, va perfecto en Source. Te digo las alfombrillas que tengo por aqui, no he probado otras.

SaludoS.

geco

yo uso a4tech con icemat i para mi gusto perfecto, lo mejor a destacar el peso, muy ligero.

el boton de 3click para abrir carpetas de windows o archivos, poca cosa mas.

modena

#4 Explicame como se hace con el copperhead plz xDD

morta-dolce

#4 a eso se le llama modo "charmander" jaeajaeajaea

DeFiNiTioN

Tengo ese ratón y el botón de ráfagas lo vas a usar 3 días y mucho es... y si eres zurdo no te merece la pena pillarlo.

PD: encima desde el formatéo de mi pc ya puedo ponerlo a 500 dps y la sensi a 1 que me va flechado el ratón :S

geco

definition si instalaras bien las cosas ...

modena

#11 500 dpis? XDD yo llevo 2000 dpis la sensi de windows a tope y en el counter a 2.8 jajajaja

-marcOs-

#13 es que tu eres nuevo.

modena

#14 si nuevismo jajajaajaj en fin lo ke ay ke oir...

D

no me gusta..

sPNkKkKkKkKk

http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=22
NO HAY MAS KE DECIR.

AbYdoS

Ahora todo el mundo de logitech comprando en g2 o el g5 que es lo q mas se lee por ahi y segun la web de #17 resulta que van mejor los mas antiguos el mx500, 518 y el 300 xD (tengo el 300 y la verdad va muy bien)

Ew0k

No me gusta, me gustan los ratones grandes, pesados y lentos, por eso tengo mi G5 con mucho peso, y 1 de sensi! muhahaha

NeO_PedritO

Muy bueno, lo tengo con una QcK y va perfecto. Si te gusta el diseño pillatelo, esta wapo. La verdad que el boton de 3 clicks es secundario, lo usaras poco, pero esta curioso xD La sensibilidad de windows la llevo al minimo y el raton a 2000 dpi (a 1600 para jugar al cs). En resumen, buen raton y a buen precio, no como logitech (que son buenos, pero demasiado caros para lo que son).

Usuarios habituales

  • modena
  • -marcOs-
  • geco
  • morta-dolce
  • RubaPowa
  • Gelr4m
  • piraiN