Raton / Alfombrilla

Wikiii

Por que mi raton no va bien en una alfombrilla Allsop Morada con dibujos de rayos en 3D o algo de eso mi raton es un targus nose k modelos especial mente y va a pila es inalambrico
es este el raton:
http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=PAWM22E

ayudarme plz es k parece k no lee bien la superficie de la alfombrilla

chris23

Prueba con otro mouse, eso ayuda bastante ^^

Saludos

Cretu

efectivamente algunos opticos en determinadas superficies (cristal sobretodo), o determinados colores, se vuelven "locos", cambia raton o alfombrilla xD

saludos

Wikiii

es k tengo uno de bola de ps2 pero si lo conecto nose k le pasa k se le va la pinza y empieza a irse pa to los laos y no puedo hace na y ya k me comprao la alfombrilla este de los cojones kiero utilizarla, pero k vaya k si hay k cambiar de raton se cambia, cual me aconsejais ?

thx chris23 y a cretu :P

chris23

Antes de comprar nada, prueba el mouse sin alfombrilla encima de la mesa.
Si quieres mouse nuevo, dinos si quieres que sea optico/de bola, con cable/inalambrico etc...

Saludos

Wikiii

optico e inalambrico, ademas el k tengo aora targus este es de un amigo

chris23

Logitech MX700 iria bien.
si ademas quieres bluetooth, MX900.

Saludos

Wikiii

y cuanto cuestan mas o menos intenta k sea calidad/precio k no ando mu bien de dinero
:P

thx

chris23

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/98_135/products_id/330

75 € el MX700.

Supongo que querrás algo mas barato, no?

Saludos

Wikiii

pos si jajajja lo k kiero es uno normalito gama media y k valla bien en la allsop

Wikiii

el raton Logitech MX-310 va bien en la allsop esa k son 40 € k eso no me costara tanto xD

chris23

Pero ese no es inalambrico, sino te lo ubiese dicho antes ^^

Saludos

Wikiii

ese k va por cable ?
weno pos da = uno parecio a ese en rendimiento ok ? jajajajajajajajaj

Wikiii

yo lo k kiero es uno k vaya bien en el cs y windows y en la alfombrilla esta claro xD

JaCk0

el raton claramente el mx510 (49€), luego el intellimouse explorer 3.0 (el 4.0 es la peste) y luego el mx310 (40€).

uplink

lo k dice jack0 acompañado de uan steelpad S&S ya seria impressive!

Usuarios habituales

  • uplink
  • JaCk0
  • Wikiii
  • chris23
  • Cretu