Que raton y que alfombrilla comprar?

NeR0

Mi presupuesto es de unos 100-110 euros y me gustaría comprar el mejor ratón y la mejor alfombrilla por ese precio. Qué me aconsejan ustedes? Gracias de antemano.

Crus

mejor raton... sin duda a dia de hoy es el Logitech MX510.

¿Y mejor alfombrilla? Aqui es cosa de gustos, de las rapidas la mejor es la Steelpad S&S y de tela la DKT o la SuperAllsop XL

En 4frags.com tienes ambas cosas por menos de 80 euros, asi que aun te sobra presupuesto para algo mas :P

J0d3r

mx 1000

LoLiTo

MX 510 y Func Surface

zing

Lo mejor es:
Logitech MX310/510 (tu ya decides)
SteelPad 4S/4D

eklippsse

MX 510 (el azul xD)
func :D

A

Si es pal cs no dudes en cogerte el mouse Microsoft Blue (30 euros aproximadamente) y la func surface (25 euros aproximadament). Ambos los tienes en www.4frags.com . gL

NeR0

Gracias a todos :)

BigmAK

Yo te recomendaria como la mayoria los MX310/510 y una Func Surface ... Y todavia te kedaria dinero pa echarte un par de birras :P

Salu2 :D :D :D

CID1

mx310 con func surface o all shop ;) dejate de dejarte la pasta en ratones como 510 o 500

LoLiTo

CID1 dejarte la pasta??? si son 10 euros perros mas y tienes un raton mejor...

-HidrogeN-

Vete al Foro de CS, y allí verás un F.A.Q sobre el HW para juegos. x)

cholaz

alfombra azul de tela xD y mx500 van de lujo dimelo ami q soi el killer xD

NeR0

Es que es para un regalo y quiero impresionar asi que me he decidido por el mx1000 que esta a punto de salir y va a ser la polla

ToRPeDo

Aquí tienes un thread a modo de FAQ sobre lo q preguntas ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828837111 esta entre los muchos links del thread "Leeme ates de abrir un thread :) espero que te sirva de ayuda ;) Aunque ese thread deberia estar en el apartado Hardware en vez de en Counter-Strike.

-HidrogeN-

Si es un regalo.

Mx510
+
DKT XL

www.4frags.com

#15, por eso mismo lo han llamado HW para CS. =_)

NeR0

por ejemplo en el post ese no pone nada del mx1000 que dicen que va a ser una pasada y es un regalo bastante original y no vale mucho mas que el mx510 :P

Usuarios habituales