El raton se apaga solo constatemente

shako

Buenas e aqui mi problema:

Hace 3 meses me compre el mx G5 y todo perfecto hasta ayer a la noche... que se me empezo a apagar... es como si se cortara la corriente... donde se ve el dpi que estoy usando en el g5 (las luces) se apagan y el windows xp Profesional intenta instalar los drivers... y a veces no reconoce el dispositivo. hay veces que se apaga 4 o 5 veces en 30 segundos y si lo estoy usando no puedo llegar de un lado al otro del escritorio sin que se apage :S

El raton me andubo PERFECTO hasta ayer a la noche... probe cambiarlo de usb pero igualmente conecto mi antiguo raton en todos los usb y anda bien (mx300 que no va el click derecho^^)

pos nada eso queria saber si teneis alguna solucion, mañana lo pruebo en linux y en otro pc con windows... haber si me da el mismo problema pero preciso una solucion urgente :@

alguna sugerencia?

F

estamos con lo de siempre, el buscador esta para algo amiwo.

Para tu post:
Lo mas seguro es que algún cablecito del ratón se haya "cortado", abre en canal el cable y intenta soldarlo a ver que tal, aun así, tira de garantía!

Mall0rk1NNN

diras logitech G5 no? XD tira el G5, 3 G5 que e tenido y los 3 se han acabado jodiendo por el cable, no te vuelvas a comprartelo, si el G5 tuviese el cable del G3 y el raton del G5 seria la ostia xD la cagada del G5 es el cable, porque si tuviese uno mejor se venderia bastante

doogie780

El mx518 es más barato y va mucho mejor.

shako

soz... use google pero me salian cosas que no tenian nada q ver....

ahora me voi a la tienda donde lo compre acabo de leer lo de la garantia en la web de logitech y nada q si me dan un g5 nuevo le envuelvo el cable con algo XD

smoGG

yo tengo un g5 desde hace un añito mas o menos y no me ha dado problemas. Tengo la version 2007 con el cable de tela y tal, y aun me va como nuevo.

angelorz

Yo igual que #6, pero lo tengo desde antes del verano del año pasado (Abril de 2007 o así).

Usuarios habituales

  • angelorz
  • smoGG
  • shako
  • doogie780
  • Mall0rk1NNN
  • FranSquier