Ratón causa lag en juegos online

Darth

Buenas,

llevo días con un problema que nunca antes me había pasado y no hay manera de resolverlo: al girar el ratón en juegos ONLINE causa un lag gráfico terrible y hace que también me suba el ping de 30 a 250ms...

Los juegos funcionan perfectamente en single player (he probado CS, BC2, Dragon Age, etc.) pero al jugar online, si muevo el ratón, me pega unos lagazos que los hacen injugables.

Le he pasado al PC dos antivirus (nod32 y panda online), Ccleaner, antispyware y antimalware en modo a prueba de fallos y tortas en vinagre. El PC está, aparentemente, limpio 100%. También he desfragmentado y tal.

He revisado mis conexiones y todo bien, con router o sin router al cable modem de ONO, tengo buen ping. Pero si muevo el ratón en juegos ONLINE se hace injugable cuando en single player va perfecto.

En fin, lo único que me queda ya es formatear pero eso sería la ultimísima opción.

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias ;)

C

No se si puede ser, yo tengo un pc potente y encima juego al wow así que imagínate, a 250 fps que voy.
A mi me pasaba que al girar el ratón bruscamente me daba a veces un bajón de fps brutal con los consecuentes lagazos, limité a los fps 80 y solucioné el problema.
No sé si te podrá ayudar, suerte.

Darth

No, ya he hecho pruebas con el CS y no es eso.

Además ha sido de la noche a la mañana, sin tocar nada de la configuración. Curiosamente se nota sobretodo en juegos FPS online como CS o Bad Company 2 se hacen injugables. Acabo de probar con el AION y no sucede... cosa rara rara.

Se me ocurre que puede haber petado la gráfica PERO en single player va perfecto, no se que puede ser...

EDIT: ya está resuelto, tal y como se fue volvió, ni puta idea de que ha sido.

Usuarios habituales

  • Darth
  • cucudrulu