Raton de bola o optico ?

WaRRioR

depende de tus gustos :)

ice_wolf

haber estas preguntas tontas me tokan a polla es como si te pregunto a quien te follarias a pamela o a boris ?

ScOuT

d bola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

como se nota q la peña no ha probado un razer boomslang de 3000dpi (contra 800 de los mx)

ValKyR

óptico bueno

FrEeTe

oPtiC powa :
Mx-5oo p0w4 ! ! !!! ! !!!!! ! ! !

T

Optico

M

DE BOLICAAAA!!! pero q este limpio y vaya al pelo

como se pone lo de la derecha?

switch

Optico.......... creia q esta pregunta ya estaba superada.
Lo q pasa es q es MUY importante q sea bueno, es decir un MX o un Intellimouse o así xq sino al girar rápido el puntero se va de fiesta.

Nekr0

optico r0lz ^^

_GrAyFoX_

El optico. Yo juego con uno optico y no me da ningun problema.

ExTeR

opticos claramente:

Logitech: mx300 y mx500
Microsoft: ie 3.0

A pesar de su precio valen la pena :)

M

Óptico

B

optico, va ke te cagas, inalambrico no, pesan muxo, pero si encuentras un optico ke pese poco ese es el tuyo, lo ke tmb ai k mira e el precio no te ballas a dejatr 8000 pelas en un raton porfavor, enga deu

-LoStBoY-

Ozama precisamente la gama mX destaca por eso la posivilidad de giros bruscos sin retardo del puntero o desvio aparte de otras muchas cosas

jtiburon

Optico pero no inalambrico

Karnofago

DE BOLA

-Tidus-

Deyton cuantos thread piensas abrir por dia?

Optico es mucho mejor... mas precision :)

bws

Yo en esta semana me pillo el MX300 k todo el mundo dice k va de lujo ademas es chikitito como a mi me gustan y tampoco es mu caro, sobre unos 40 euros no?

NodLez

ak o colt ? ¬¬ siempre = xD

_k4in_

Seat 600 o Porsche Boxter? Pues lo con lo que mejor conduzcas.

(Optico, no inalámbrico) ^^

StUU

optico, un logitech de los mx, y de microsoft o el blue o el intellimouse; sólo esos 4.

Bl1nD

inalambrico? tais locos? xd

Unisol

Pos yo tengo un óptico de Logitech de 12 € y me va de lujo :P

Los ópticos son los mejores.

Hybrid

No todos juegan igual , yo le doy tela de leña al raton y cuando lo muevo mucho ( sobre todo en el Quake a la hora de moverse y apuntar pegando leñazos ) raramente esta el raton en posicion vertical con lo cual es que NO puedo jugar con un optico . Si campeones si , he probado el Mx300 , 500 , y el Microsoft Blue , pero es imposible no puedo. En cambio con el mio , que es el Logitech Pilot Wheel mouse ( amos el Mx300 pero de bola xD ) por USB a 125 hz va ASQUEROSAMENTE FINO y os aseguro que para mi es el MEJOR raton de bola , habiendo probado Genius , Logitech , Queber y NGS . En fin esa es mi opinion ah y para la gente que dice que desliza mejor , os recuerdo que las allsop tienen ese tipo de tela para que los de BOLA deslicen mejor de ahi el rozamiento con la misma. Todos los que juegan con optico que prueben por curiosidad el mio con una Allsop y por USB , a ver que les parece...

Solarin

Lo mejor para jugar es un optico de la serie MX y una buena alfombrilla, si no kieres gastarte muxas pelas tiene sla allsop por 7€ , los MX300 lo enkuentras por unos 42€ , y si no usas aceleración , mejor ke mejor.... la gente ke komenta lo de le kuando giras bruscamente se va el puntero a malasya, eso es pk los ratones ke ellos han usado tienen poka resolucion en la lente y al mover muxo espacio en poko tiempo la lente se pierde un trozo y fallan. pero kon los MX ese error no falla.. creo ke merece la pena pagar lo ke vale el ratón, no es muy caro y tiene una gran calidad. :)

-= Migue | E|_Hades | Solarin =-

EujiM

Teneis k configurar los mhz del raton joder.Naturalmente optico y con cable.

Shalackran

depende que bola !!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • Soy_HeatoN
  • VaN
  • Gn0m0
  • Hakki
  • zErOx
  • DarkDog