Ratón de click "suave"

Kaos

Hace un tiempo que siento una ligera molestia en el dedo índice, supongo que de hacer tanto click (Me dedico al diseño gráfico / web). No sé si será el síndrome del tunel metacarpiano u otra cosa pero me da un poco igual porque tampoco puedo dejar de trabajar.

Así que la solución solo puede pasar por encontrar un ratón que me haga forzar menos el dedo.

Mi pregunta es si alguien conoce un mouse de click "suave", que requiera de la mínima presión posible.

Ahora tengo un Racer Diamondback y no va mal del todo, pero igual hay alguno más suave de click. He notado que la fuerza para hacer click influye bastante en la molestia así que la misión viene a ser encontrar el ratón que oponga menos resistencia al Click.

¡Muchas gracias y un saludo!

oOL4sTOo

Has probado en vez de hacer click con el índice, hacerlo con el dedo corazón? Es un pelin incómodo pero te puede servir para ahorrarte un ratón.

Kaos

Todo es acostumbrarse no? jaja la verdad que me lo había planteado y lo he intentado pero dedicandome al diseño a veces requiero de una precisión que ese dedo no me dá. Es una opción de todas formas que voy intentando adaptar... Gracias por el consejo :)

DaveTS

Kaos por qué no pruebas con un trackball? La precisión es asombrosa además... y el click lo tienes en el pulgar.

Kaos

No desecho esa posibilidad pero la verdad q ahora pegar ese cambio de hábito... me va costar no?

Darth

#1 Déjate de ratones y vete al fisioterapeuta.

elfito

#5 si... los llamados gatos son mas precisos pero hay ke acostumbrarse xDDD

el periodo para acostumbrarse depende de la persona pero en menos de 3 o 4 dias ya estas como antes xD

aLeX

Que cojones tenéis eh xD

Kaos ahí jodido por tener que apretar un botón con el deo y le decís que se pille un trackball... para no tener que menear el dedo no? xD

Kaos, pero que nenaza estas hecho xD

Yo antes de esas historias enchufaría otro ratón usb y haria los clicks con una mano y el movimiento con la otra :p

Usuarios habituales

  • aLeX
  • elfito
  • Darth
  • Kaos
  • DaveTS
  • oOL4sTOo