raton en counter strike

Aridane

que me cerraron el post que puse en cs que estaba bien porque el raton solo me falla en el juego y lo + conveniente era ponerlo alli.

lo que me pasa es que dispara solo y a veces cuando le doy no dispara y el teclado igual que a veces no reacciona, pero solo es en el juego. ya me baje drivers del raton...:s no se que puede ser gracias

4nIKILaToR

prueba a jugar sin ventrilo y me dices que tal ^^

Hamtel

"dispara solo"

ESO ES QUE LLEVAS CHETOOOOOOS XDDDD
es broma... puede ser que el ordenador lo tengas muy petado.. a mí me pasaba... lo formateé y volvió a funcionar correctamente

Nas

KveR

No, no es lo más conveniente, si es un problema del ratón va aquí, no en counter-strike.

Prueba a cambiarlo de USB, si es usb, y a volver a conectarlo si es PS2. Límpialo, puede que los botones tengan "mierda" y se encasquiyen.

O simplemente tu ratón puede estar muriendo.

Aridane

el raton imposible xq es nuevo..y el pc ta acabao de formatear...lo que me extraña es que antes de formatear me iba bien..

pd: solo me falla en el counter strike y puse drivers

NuKeD

tienes conectado el raton en el teclado G15? porke si es asi puede k sea por eso ya que ami me han dado fallos ciertos perifericos...

Necrowizard

Puede ser que hayas cambiado los Hz del ratón y ahora te funcione mal.

O que tengas algún USB que te cree incompatibilidad con el ratón. Por ejemplo yo no puedo jugar si tengo la impresora enchufada.

Norwegian Necrotobogganist Shaving the Scandinavian and Unholy Mountain on the Necrotoboggan of the Mountain

Aridane

los hz? :S

lol a mi nunca me ha pasado eso de tener que quitar la impresora pa jugar ¬¬

DIGO QUE ANTES DE FORMATEAR EL RATON ME IBA DE LUJO...

desistale el steam y lo volvi a instalar todo de nuevo y nada...eso no era

pd: instale drivers no me servia, los desistale y tampoco

JODERRRRRRRRRR

Aridane

HELP

Usuarios habituales

  • Aridane
  • Necrowizard
  • NuKeD
  • KveR
  • Hamtel
  • 4nIKILaToR