Raton esta en garantia y tengo que gastar...

Loler

Mi antiguo raton Mx 310, ha muerto, me he puesto en contacto con logitech y han dicho que me mandan uno nuevo, y tras recibirlo tengo que enviar el cable cortado del raton a Alemania ... (obviamente será para evitar timos a base de garantia...)

El caso es que son 22 eurazos la gracia de enviar UN cable cortado hacia alemania. Querría vuestra opinion, ¿os parece normal esto?, ¿Veis alguna alternativa?, ¿que puede pasar si tras llegarme el raton no les envio nada?.

Se agradecen opiniones

Saludos

CCiRviNe

lo mejor que puedes hacer es preguntarles a los de logitech a ver si no hay otra opcion...
antes te pedian ke te los cargases a martillazos y les mandases foto/video

MrZipp0

Envialo por correo normal.

qu4ker

Enviale fotos de como lo destrozas.

No te habria sido mejor recurrir a la tienda en donde lo compraste? Mejor hubiera sido, creo yo.

Loler

#4 , el caso es que la garantia en tienda son 2 años y la del raton eran 5, osea que son 2 en tienda y 3 del fabricante. (llevo 4,5 años con él).

Espero no tener que enviarlo por correo, porke menudo timo ^^

PD: Segun www.correos.es , enviarlo a alemania son 22 Euros, y es el paquete economico.

Prava

Puf, no creo que te compense. Por no mucho más tienes ratones muchísimo mejores que ese Logitech (los a4tech, por ejemplo).

aNuBiS

¿Solo es el cable? No puede pesar demasiado, te lo digo por que hace nada mande un CD a Londres y fueron 2.64€...22€ me parec euna pasada, mejor bajate a correos y preguntalo alli, por que la web suele poner lo que le sale de las pelotas.

angelorz

Metelo en un sobre y mandalo con un folio plegado, asi parece q es una carta..

AeRoS

:S no entiendo porque te piden el cable y no el raton completo la verdad ya que me imagino que todos los cables de raton del mx310 seran iguales......

Otra cosa, lo de la garantia en tienda que te dan 2 años es si ellos quieren ya que a día de hoy las garantias son directas con los fabricantes osea que si se te llega a romper en 1 año y medio el de la tienda no tine porque cambiartelo.

Que ratón te dijeron que te mandaban porque el mx310 no se fabrica desde hace años.

PD:22 euros no es caro viendo lo que vale un ratón con esas prestaciones hoy en día es mas no vas a conseguir otro mx310 y pongo la mano en el fuego que si te lo cambian no es por otro mx310.

Por casualidad se te apagaba el optico antes de morir el raton? porque si es asi no te lo van a cambiar

cortes

joder tios...te piden solo el cable, por que asi demuestras que tienes roto el raton y no tienes ningun reparo en cortar el cable.

qu4ker

#5 Simplemente coges un sobre normal. Metes el cable, vas a un estanco, te lo pesan en una bascula y te cobran 2 € de sellos y via. :)

No tiene por que ser paquetes.

Un simple sobre, como si fuera una carta, nada más

Loler

Es verdad, entra en una carta y no llega a 2 Euros el precio del envio, asi que no hay ningun problema ^.

Supongo que lo enviare en cuanto pueda, de todas formas ahora el raton esta inservible.

Usuarios habituales

  • Loler
  • qu4ker
  • AeRoS
  • angelorz
  • aNuBiS
  • Prava
  • MrZipp0