Ratón G9 logitech (2009) Poseido!

Raknos

Tengo un ratón g9 desde hace unos 7 años. Siempre ha ido perfecto. En su dia se le jodió el cable y lo cambié y todo perfecto.

De un tiempo a esta parte en el ordenador se me empezaron a escribir letras aleatorias, cosa que me perjudicaba en los juegos cuando esas letras decidían pulsarse. Cambie el perfil del ratón después de probar mil cosas, y era eso. El puto ratón tenia un perfil corrupto o algo así y metía teclas aleatoriamente. Esto me paso hace años y lo solucione, supongo cambiando de perfil pero no me di cuenta, y hace poco me volvió a pasar teniendo un pc distinto y llegue a la conclusión de que el ratón era lo único que conservaba de la antigua config y que no podia tener un virus que repitiese el mismo patrón xD se escribían las teclas 240qe todo el rato.

El problema viene tiempo después de notar pequeños parones en algunos juegos al mover el ratón. Con the witcher 3 ha sido brutal, muevo el ratón y el juego se cuelga. Cambio de perfiles y nada, se cuelga el juego. Desinstalo drivers, meto drivers algo antiguos y seguimos en las mismas. También decir que he formateado el ordenador 2 veces. Cambio de ratón a uno chorra que tengo por casa y por arte de magia todo va perfecto.

Al entrar en la aplicacion de logitech para intentar cambiar los perfiles, el ratón se vuelve loco, me baja los dpi de los perfiles automaticamente, no me deja seleccionar perfiles. Es una puta risa este ratón.

Decir que llevaba estos 7 años contentísimo con el ratón y hace poco hasta le cambié los patinetes y la sensacion al jugar con el es tremenda, me encanta y no se que ratón se me puede adaptar a la mano como lo hace este y al que estoy tan acostumbrado. Que ahora me pase esto es de risa. Puede ser la puta obsolescencia programada? O que cojones?

Decir tambien que he buscado bastante y he encontrado que la peña tiene o ha tenido problemas de todo tipo con este ratón y una de las soluciones que dan es "Resetear su memoria" con una serie de patrones de clickeo, pero a mi eso ni me funciona ni hostias.

Rpv: Mi ratón se ha vuelto puto loco por que sí. Y parece que no hay solución pero la historia es graSIOSA y si alguien tiene en mente un ratón similar que me lo comente.

jumacb

#1 Ya con 7 años que mas le puedes pedir. De todos modos dale un buen limpiado por dentro con espray crc limpiador de contactos que nunca se sabe y a ver si revive.
Yo esta semana desmonte un mp4 energy system con mas de 5 años que dejo de funcionar, le eche el crc y revivió al quitarle toda la suciedad que habia pillado con el paso del tiempo.

1 respuesta
Polak

tiene pinta de que el sensor ha dicho "basta ya". Yo te recomendaría un G502 que tiene las mismas formas y los nuevos sensores de Logitech han probado ser muy buenos. Si buscas, las imágenes pueden confundir con las formas que tiene. Sobre todo lo "alargado" que es, es pura estética pero funcional si tienes la mano muy larga.

1 respuesta
RubaPowa

Yo tengo algunos problemas con mis g3 de hace mas de 10 años pero para desmontarlos tengo que perforar los surfers y no hay cojones de encontrarlos sin que me valga cada set 20 eurazos.

1 respuesta
jumacb

#4 https://www.modpc.com/articulo/E535/surfers-qpad-glidz-2.6-dual-pack

No se si te valdrán.

Ahh para el ultimo razer que repare pedí varios Micro Switch (D2FC-F-7N) que sirven también para Ratón para Apple G3 G4 G5 Logitech MX Series lo digo porque me sobraron dos y si alguien los necesita que avise.

Raknos

#2 Pues lo puedo considerar oficialmente zombie, que no muerto. Lo he limpiado como dices y nada.

Lo que me jode es que el ratón funcione perfecto pero en cierto perfil hace cosas raras como escribir cosas, y en el the witcher 3 hace que el juego de tirones y no hay manera de solucionarlo, (con cualquier perfil o cualquier mierda)

Y yo no se si fiarme que no me lo haga en menor medida en otro juego y no me de cuenta del todo.

De todas formas le he echado el ojo al razer deathadder que dicen que es bastante fiable y el tamaño me gusta... Me toca los huevos tener que cambiar de ratón cuando este a priori "no esta roto"

#3 Pero como puede funcionar mal solo en determinadas situaciones o determinados juegos? y en lo demas ir de 10?

Usuarios habituales

  • Raknos
  • jumacb
  • RubaPowa
  • Polak