raton gaming

D

pues realmente..nose que hacer..tengo que pensarlo tranquilamente jaja. muchas gracias por ayudarme..y sigo esperando mas opiniones.

isnotavail

Yo no se de donde os sacais que la calidad de los razer es bastante mala, a mi tambien se me jodieron dos G5 y no por ello voy diciendo que logitech tiene una calidad bastante mala.

Te pueden salir bien o no, pero eso pasa con cualquier raton.

Calidad mala es la de los trust, que lo coges y empieza a crujir, le das a los botones laterlaes y parece que en cualquier momento se van a caer a trozos,etc.

La calidad de razer,logitech,ms y ss, es bastante similar, depende de los modelos tambien, pero en general es del estilo.

1 respuesta
D

yo, no puedo opinar de ninguno..porq realmente es el primer raton gaming que me voi a comprar..y por eso os pido ayuda. simplemente me limito a decir eso porq e visto mucha gente quejarse de que se les a roto los razer..pero vamos que yo pienso como tu..cualquier cosa que te compres te arriesgas a que se rompa.

Krosita

Pero es que como estais dicendo, eso pasa muchisimas veces, gente top del quake sigue usando el intellimouse 1.1 o el 3.
En los foros puedes ver que hay gente con suerte que dicen que tienen ese mouse desde hace 10 años y sigue funcionando perfectamente y en cambio otros te dicen que se les ha roto al año, pero la calidad de materiales en cierto punto es innegable.
Y como he dicho, te puedes comprar un Razer perfectamente, pero el unico de verdad bueno es el Deathadder 3G, del 3.5 he leido que tiene ciertos errores, lo tendria que buscar, y del Black edition no he mirado nada por lo que no puedo recomendarlo de momento :)
He encontrado esto googleando x'd, mas o menos son los mismos que te he recomendado para que te hagas una idea:
http://www.eve-films.com/forum/showthread.php?40381-FraGTaLiTy-s-Epic-Gaming-Mice-Guide-for-PC-Shooting-Games

2 respuestas
D

pero el Deathadder3g..no lo encuentro para comprar en españa...asiq seguramente tendria que tirar al extranjero..y realmente se me quitan las ganas.

necro_x

#21 Basura? en que te basas eso?..
#32 Yo he usado trust y míralo, hay esta como nuevo. Eso si, un poco gastado. Nº1 en bf2 y muchos mas, con el ;)
He usado infinidad de ratones llamados "gamer's" y te puedo asegurar que en la practica son todos iguales. No por ser mas caros son mejores ni te van hacer "mejorar". Uno es como juega y punto..

dutty Solo ten en cuenta que se te adapte perfectamente en la mano y te sea cómodo para jugar indiferentemente del precio y demás.

2 respuestas
Krosita

#36 Yo te lo digo :p su sensor (Philips Twin Eye) es malisimo

TsenG

#34 Uso un DEathadder y tengo MS 1.1 desde hace 9 años, aun funciona perfectamente.

DelArco

Xai ftw

isnotavail

#34 el 3G y 3.5G una vez actualizados con sus respectivos firms son identicos.

#36 yo he tirado de trust en momento puntuales, y la verdad es que desde mi punto de vista dejan muchisimo que desear, me pille este modelo porque era similar al cyber snipa que me gusto bastante , y joder es horroroso.

1 respuesta
Krosita

#40 Va a ser que no

1 respuesta
isnotavail

#41 Va a ser que si, y hasta en la propia pagina que tu has linkeado asi lo dicen...

-Razer Deathadder 3G (Avago ADNS-S3668). (you may have to update the firmware to remove prediction)
-Razer Deathadder 3.5G (Avago ADNS-S3888). (you may have to update the firmware to fix a jittering issue)

Resumiendo, el 3G metiendole el firm le quitas la prediccion, y al 3.5 le fijeas el jittering , por lo demas son iguales, simplemente el 3.5 tiene mas dpi, pero eso no impide que puedas ponerlo a los dpi que tu quieras.

1 respuesta
Krosita

#42 Eres un poco cabezota x'd, los sensores NO SON LOS MISMOS, por lo tanto apliques el firmware que sea seguiran siendo diferentes y actuando diferente.
En esa misma pagina te pone esto "So far odds are DA 3G sensor > DA 3.5G" pero eso no lo citas eh? :p
Y puedes buscar por donde quieras en google que te seguiran diciendo siempre que el 3G > 3.5G ya que el 3.5 tiene problemas de trackeo para los jugadores de low sens.

1 respuesta
isnotavail

#43 El sensor es simplemente una actualizacion a mayor resolucion, las demas caracteristicas son iguales.

Y si ya busque hace tiempo, y simplemente es cuestion de actualizar los drivers , la unica ventaja del 3G es que se tragaba todas las alfombrillas, mientras que el 3.5 era mas quisquilloso, por ejemplo la icemat daba problemas con el 3.5 , pero ya te digo que cualquier alfombrilla razer o incluso la steel series qck se las traga sin problemas.

Krosita

Vale, sigue viviendo en tu mundo de yupi :)

MadrizKings

Yo me compraba un xai, o un cyborg rat7, razer no me compro nada. Logitech también es buena marca, un g9... lo he tenido y va de perlas.

xPipOx

Algunos os deberiais leer dentro de 10 años... es un puto raton! Entre los ingenieros industriales que dicen que "x" raton es una mierda por sus materiales y fabricacion y los progamingpropro que viven en el mundo de yupi con los dpi, los 1000hz y mil etcteras omg...

Si eres bueno lo seras con un raton de oro, respuesta instantanea y con 18 macros y seguiras siendolo con uno de 20€ con un sensor normalito que no de fallos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

pues yo tengo este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9005&name=raton+a4tech+xl-747h y de puta madre, no me he dejado un riñon, es comodo y va de lujo, ahora, que no lo usan los "top de noseque juego" xDD vaya tela xD

ahora, pillate el raton que mejor se te adapte, no por X dpis, X teclas, X polladas que encarecen y son puro marketing la mayoria de las veces (a no ser que juegues a algun MMO y necesites un raton con todas las teclas habidas y por haber, entonces tirariamos a por algo mas especifico, pero creo que no es el caso :P)

tambien te comento que ese que yo tengo ha salido muy bueno y por el precio que tiene te aseguro que no se puede pedir mas, eso si, fue catar el mx518 de un amigo y ya tengo claro que sera el proximo que me pille cuando se me joda este (esperemos que tarde) pero simple y llanamente porque me parece comodisimo, punto

16 días después
Pafador

#1 Personalmente, he manejado un montón de marcas de ratones , desde logitech (g5, g9 ... ) y descarto logitech , no me gusta nada como marca destinada a gaming , quizas el g5 en sus tiempos era majete pero nada mas, se acaba jodiendo el cable facil y te toca cortar y reparar. Te recomiendo sin lugar a dudas un razer, como decia #2 deathadder, o deathadder black edition, actualmente tengo el primero y es una maravilla, lo único que los botones laterales tienes que tener cuidado. Si juegas FPS , te compras ese raton y una Qck+ heavy, y ya tienes hecho todo. Para mi razer es una gran marca, y muchos de sus productos me han convencido. Tienen un buen sistema de drivers, sencillo y sin tantas mariconadas como los logitech y compañia. Pero tu decides ^^

B

yo solo te puedo decir :
Logitech mx518 > all
si le sumas una alfombrilla de tela (tipo Steelseries Qck+, u Ozone gaming gear), ya ni te cuento.

guillauME

Todas estas opiniones que soltais de XXX > all no sirven para nada ni ayudan a nadie.

Además la mitad de los que las escribís no habeis probado practicamente nada.

2 2 respuestas
B

#47

Tampoco es eso. Prueba a realizar un movimiento brusco con un ratón de 20€ y con un XAI (por poner un ejemplo).

Verás que el primero se queda colapsado y el segundo, no.

#52

Volvemos a mi frase de hoy que he puesto en otro hilo: "Este foro empieza a dar asco debido a la exagerada prepotencia y sabelotodismo que hay".

1 1 respuesta
B

#52 yo le digo mi opinión, en base a los ratones que he tenido. (steelseries,a4tech y logitech)
solo eso.

Krosita

#53 Depende que raton de 20€ ;)

1 respuesta
B

#55

Ni un 750BK si ibas por ese camino.

#57

Pero por eso decía, me refiero a que, si pegas un tirón de golpe de una punta a otra de la alfombrilla, un Mamba ni se inmuta y los A4Tech se quedan colapsados.

Sé que nadie pegará un tirón tan basto, pero es para que se sepa. Aunque bueno, a alguno sí lo he visto si le han disparado por la espalda, pegar un giro exagerado con el ratón.

1 respuesta
Krosita

#56 Has ido a decir el peor modelo x'd todos los demas de A4tech tienen perfect control bastante elevados, lo suficiente para que no te de ningun problema. El 718BK (15€ x'd) por ejemplo tiene un perfect control de 3m/s, velocidad a la que casi nunca deberias llegar.
#56 Te gusta poner siempre de ejemplo ratones caros eh? ;o

1 respuesta
Dream-MV

Yo uso el g9 , y es el que recomendaria , pero algunas personas han tenido problemas con el cable. Asi que... yo si tubiese que escoger uno que no fuera el g9 seria un razer.

GaTToO

alguien tiene el Ratón Zowie EC1 ?

me voy a comprar la BenQ XL2410T y por 30€ mas me lo dan junto con una alfombrilla y asi vendo mi roccat kone y la taito que no están mal pero quiero cambiar de aires

1 respuesta
batulfo

#59 Ese no sé. Yo tengo el Zowie IO1.1ZG (Champagne) y va a las mil maravillas, lo único que no me gusta es la rueda, que a pesar que va perfecta, hace un ruido escandalizo xD

Sobre el hilo, lo único que puedo decir yo es, que no hagas caso a nadie la verdad. Lo único que puedes hacer es probar ratones y quedarte con el que mejor te venga. Esto es una cosa muy personal sobre cada persona. Yo he tenido bastantes ratones, desde Logitech, Razer, Microsoft... Muchísimos a decir verdad, y te puedo recomendar uno u otro que para mi es una maravilla, y pillarlo tu y decir "pero esta mierda que es".

El ratón es algo muy personal. Tendrás que encontrar el que a ti te vaya bien.

1 respuesta

Usuarios habituales