Ratón Logitech G604 Lightspeed (inalámbrico con 15 botones programables)

thrazz

Logitech completa la gama Lightspeed con el ratón para MMO o trabajar que faltaba:

https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g604-lightspeed-wireless-gaming-mouse.html

RPV:

  • Sensor Hero 16K
  • Conectividad Lightspeed y Bluetooth
  • 240 horas de autonomía con una pila AA en modo Lightspeed, «hasta 5,5 meses de uso estándar vía Bluetooth»
  • 1000 Hz con Lightspeed, 88-133 Hz con Bluetooth
  • Rueda con dos modos de desplazamiento: superrápido y gradual
  • Peso: 135g con la pila AA
N

105 pavos por un ratón xd

1 1 respuesta
Kr0n0S

#2 la gente se compra el g pro wireless por 150 putos euros. La peña está fatal xDDD

Kaos

Como si vale 500. Si utilizas algo 8 horas al día, o más, cualquier inversión está justificada.

4
HeXaN

Yo tengo el anterior y la verdad es que para MMO va de puta madre. Fuera de ahí es ruina.

Popino

A mí me preocupa la degradación de la batería y el imput lag. Joder, teniendo ratones geniales por 20 pavos xd

3 respuestas
HeXaN

#6 No hay input lag y la batería no se degrada porque usa pilas AA.

1
Prava

#6 Yo tengo el G603 y la pila dura lo que te dicen que dura. Yo las cambio cada 6 meses, no te digo más.

1 respuesta
guillauME

#6 No has leído nada. Lleva Pila y además estos inalámbricos no tienen input lag.

Los cables en 2019 sobran por todos lados.

1 respuesta
Popino

#8 #9 Cabrones hace 5 días que me contestó Hexan.

2 respuestas
B

#10 y aun no has pedido perdon.

1 respuesta
Popino

#11 Le di manita pero me sigue pareciendo mejor compra un g203 vaya.

s4rge

Yo tuve el G602 durante unos años y muy versátil, éste supongo que será incluso mejor.

Lo de las pilas aunque pueda parecer un contra es algo a favor, te pillas unas recargables y te olvidas de problemas de degradación de batería, encima con una sola funciona durante horas así que nunca te vas a quedar en el dique seco cuándo se te acabe, siempre que seas previsor y tengas otra en la recámara cuándo te avise de que el nivel de batería es bajo.

guillauME

#10 jajaja no había visto los días.

Kaiserlau

Si es la mitad de bueno que mi MX Perfomance (que ya tiene sus añitos) este cae seguro. Yo uso pilas recargables y me dura 1 semana mas o menos, se carga rapidísimo.

squ4r3

de verdad de verdad de verdad estos ratones inalámbricos van ya como los de cable?

2 respuestas
Krosita

#16 Si.

1 respuesta
squ4r3

#17 me lo voy a comprar y como no sea verdad te pediré explicaciones uwu

1 respuesta
varuuco

La rueda esa es la caña, sin duda, lo que más me gustaba de mi 502

Krosita

#18 Lo que siempre se recomienda, si quieres entrar en el mundo de los ratones wireless comprate un G305, suelen estar a 30€ y no tienen nada que envidiar a cualquiera de los mas caros de Logitech.

1
B

#16 desde hace ya unos cuantos años...

B

si no fuera porque es gigante y pesado... el 602 ya lo descarté por eso.

99g y 11.5 12cm de largo y hablamos

Usuarios habituales