Raton Logitech MX1000 Laser Cordless Mouse

Explained

hola eh visto en la tienda de mi ciudad el nuevo raton de logitech q ahora es de laser( lo flipas).y me gustaria preguntar si me lo recomendais para jugarlo al counter y en juegos en general tanto de primera persona como de estrategia y como si es para moverme en windows.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

kyrsiN

nuevo dice xd....
yo te lo aconsejo, lo he probado y se juega muy bien
ahora si eres el tipico 1337 pillate algo mas "pekeño" ahem... mx 310 , intellimouse etc
A+

CeSaRe

Olvídalo no vale para jugar al CS creeme, yo lo tube y no merece la pena, lo descambié y me pillé el mx510.

Donald

para jugar al CS, o cualquier otro juego te recomiendo que te compres un raton por USB, yo e estado muchisimo tiempo con un Mx700, y la verdad mu bonito, mu bueno , mas caro (lo compre cuando salio), pero al final si quieres respuesta rapida lo mejor es con cable y si lo conectas a su puerto PS/2 como que mejor, un saludo

JaCk0

El mx1000 tiene un buen tiempo de respuesta con el fastRF, pero tiene un agrave problema, y es que si lo levantas lo mueves rápido y lo dejas en un sitio se queda atrancado (la luz del laser se apaga medio segundo). Es un sistema de protección para que no a puntemos con alguien en laser a los ojos, xq lo dejaríamos ciego :/

ArrAsA

el laser sige encendido aunque lo levantes, dicen que el laser no es dañino para el ojo humano

MaRiGuaNo

#5 dice una cosa #6 otra y yo no entiendo xq #4 recomienda usb y despues ps/2 xDDDD

Abhorash

en conclusion:

El raton es muy bueno para jugar, pero no vale para el CS, te aconsejamos uno con usb, conectalo al puerto ps2, pero ten cuidado de levantarlo por que se apaga el laser para que no apuntes a los ojos de la gente, por que les puedes hacer daño con el laser no dañino.

ta quedao claro no?

JaCk0

#8 perfecto xDDDD

El laser es de clase 1, es tan dañino como el laser ese que venden en el mercadillo. Yo he probado este ratón en una tiendas, y ha hacer movimiento bruscos y demás sobre una mesa de metal (que en principio suelen dar mala respuesta) se comportaba increiblemente bien, pero probe a hacer mis típicos movimientos del cs (porque uso sensibilidad baja) y notaba que en cuanto dejaba otra vez el raton en la mesa después de lñevantarlo a veces tardaba hasrta medio segundo en responder.

ThiamanT

La misma incultura de siempre...
Vamos a ver, el láser no hace daño a los ojos, viene explícita y detalladamente indicado en el manual y en la garantía.

Por otra parte, lo de que tarda medio segundo en responder es completamente falso, porque yo también juego con poca sensibilidad y va muy bien (tengo una fUnc sUrface 1030 pero no debería importar). Yo creo que es que no tenéis los últimos drivers del ratón o que como están los 2 ó 3 de turno que se encabezonan en que el MX510 es mejor ya al final uno ve el medio segundo de retardo por narices producto de la mente y no de otra cosa pero en fin...

El ratón es muy bueno, tiene muy buena aceleración, tiene muy buena resolución (la misma que un mx510), buena ergonomía y es inalámbrico, ¿qué más se puede pedir? Tiene 12 botones en total -_-....

Como todo, tiene sus defectos, claro, el inconveniente de los inalámbricos (tener que cargarlo, etc) que se soluciona con el cargador y que para mí la batería le dura bastante (5 días aprox teniendo en cuenta que es de láser...).

En conclusión, lo recomiendo para todos los jugadores que se quieren olvidar de los cables sin pérdida de calidad en el rendimiento ;)

alpha182

Yo tb lo tengo y no sirve para jugar al cs. cuando lo levantas durante un pokitin no responde.

Tazok

y pesa media tonelada por mucho q hablen de bateria de litio y tal pascual...

MorFeaK

no lo e provado pero decis ke kuando se levanta se apagael laser no se yo..... ke lo levantais asta la lampara del techo o algo? porke si no......... lo digo porke yo no tardo medio segundo en posar y leventar el raton es mas casi ni lo levanto y juego con sens 2.2...

MeRL

1º Si no tenéis alguna intención de usarlo por otra superficie que no sea la mesa, por qué lo cogéis inalambrico? siempre dará mejor respuesta y menos dolores de cabeza un alambrico.

2º Siempre irá mejor USB, que ps2.

JaCk0

Yo tengo el mx510 en ps2 y perfecto. Lo del mx1000 nose si es que las primeras unidaes se apagaban en laser a levantar, desde luego el uqe probé era uno de los primeros, y si, yo levanto bastante.

ThiamanT

#11 tienes los drivers setpoint 2.14? si no los tienes instálalos y cuéntame si sigue igual

www.logitech.com

D

Yo me lo compre y es una puta mierda. Con sensibilidad baja es un infierno ya que cada vez que lo levantas para dar un giro grande se detiene durante unas decimas de segundo y es injugable.

Y lo del setponit 2.14 es el que tengo asi k no me cuentes patrañas

JaCk0

#16 Parece que no era el modelo que yo probé el único "anómalo". Desde luego iba sin drivers (conectado el mx1000 a pelo a un pc para echarle un vistazo). En cuanto vi ese tiempo de respuesta irritante cogi la caja del mx510 azul sin dudarlo (que por cierto lo tengo también sin drivers y va como la seda).

Lo del laser lo he escuchado más de 1 y 2 veces por los foros de N3D y XS entre otros.

Saludos

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • ThiamanT
  • Tazok
  • MaRiGuaNo
  • Donald
  • CeSaRe
  • kyrsiN