Ratón-->MX 300

El_b0inAs

Bueno, pues el tema es que las patillas del ratón están ralladas y se "come" los padsurfers. ¿Qué se podría hacer?, ¿se podrían lijar?

Gracias y Saludos : D!

Milla

y esto q tiene q ver con el cs? :S

M

enn www.coolmod.com tienes para comprarlas, eso si, especifica que es para un mx300

kOrEx1

www.4frags.com hay tienes surfers para el raton :p

f00z

Mas concretamente:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/34/products_id/204/name/surfers+hyperglide+para+logitech+mx300

El_b0inAs

Gracias

Milla lo puse también en Hardware, pero donde más gente lo lee es aquí, puesto que quieras o no un ratón está relacionado con el cs, es más si no fuera por el cs me la pelaba que estuvieran ralladas

HeYeR

si las lijaras no pasaria nada pero simpre con cuidado y con una lija fina

RaDiuM

yo no uso polladas ni surfers ni nada y me va perfecto hace 3 años ;D

M

q ratones son los mejores para jugar cs? toy pensando pillarme uno nuevo :/ pq el mio d palo ..¬¬

En0c

yo tengo el microsoft intellimouse 1.1 y me va de cojones

El_b0inAs

Yo ahora mismo tengo un microsoft basic optical mouse, que le dan lagazos raros y no puedes girar rápido, porque si lo haces gira para otro lado y para arriba y hace cosas raras, pero un amigo me vende el mx 300 con ese problema ^, que solucionaré lijando un poco las patillas y poniendole surfers

G4To

#9 #10 si te vas a comprar uno y has probado los mx500 y te gusta ese modelo me pillaria el nuevo mx518 1600 dpi
o el razer diamonback ese

no0mad

yo las patas de mi raton las corte con un cuter y luego las lije, pq al ponerle los surfers i elevarlo demasiado de la alfombra perdia a menudo la sensibilidad.

kas

@ noomad Con el 300 ?

SkyW4lk3r

Man comentao k el mx512 no esta dando buenos resultados.Mucha gente lo devuelve o lo cambia.
Ahora mismo yo me decantaria por un razer

M

el razer no da ningun problema? estoy entre el razer diamonback y el mx518 1600 dpi, q escogeriais vosotros?^^

M

yo creoq x la forma y tamaño me voy a kdar con el razer....q ademas es un poco mas bajo de precio :P

skrw

entre razer y mx512 te aconsejo el razer diamondback ! mas que nada por el buen tacto del ratón y por su fácil manejo tanto por peso como por botones ! Incluye un programa el cual puedes utilizarlo para cambiar tu sensibilidad desde el propio mouse ! =)

B

El Razor este no fue el que devolvio Tamy porque la lente "tardaba" en leer? xDDDDDDD

TheV1ruSS

tengo el mx310...va de putissima madre estoy muy contento...no pienso cambiarlo con un trozo de mierda sin cable k pesa doble solo para tenerlo inalambrico como es la moda....

Usuarios habituales

  • MuskpeoN
  • SkyW4lk3r
  • kas
  • El_b0inAs
  • En0c
  • f00z
  • kOrEx1