Raton Mx518 DPI

Demitz

Hace poco me compre el raton MX518 y de momento me va de lujo. Como siempre hago, nunca le pongo drivers mas que nada pq no me gustan un pelo, esa sensi al odio, siempre preferi default.

Este raton trae los 2 botoncitos " + y - " q estan encima y debajo de la rueda del raton. con mi antiguo mx500 estos servian para navegar arriba o abajo. Ahora sirve para cambiar los DPI al instante. Con los drivers se puede desactivar que es lo que yo pretendo, pero .. alguien sabe como desactivarlos sin instalar los drivers? gracias

windK_k

nose pake kieres desactivarlos xD yo he instalado los drivers y tal y m va perfect no me hace falta esos botones ya :D

Demitz

pues pq soy mu tikismikis y no me gusta q si le doy sin kerer se me cambie la sensi, para q kiero tener 2 botones q unicamente me pueden perjudicar? si hay alguna forma de kitarlos sin instalar los drivers me gustaria saberla, si no pues ajo y awa xd

Interrogante

yo tambien tengo esa duda

TheV1ruSS

sin ofenderte...porque te compras un raton de 7 u 8 botones si quieres uno con 2 o 3.....?a la pregunta,no se,quiza con los drivers instalados pero si eso no la quieres.....yo tampoco instalo drivers de raton.

aLeX

Os invito a que os bajeis los ultimos setpoint y probeis a juguetear con ellos. A mi me van de maravilla y eso que nunca me gustaron drivers.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • TheV1ruSS
  • Interrogante
  • Demitz
  • windK_k