Ratón parecido a Razer Diamondback

FrioneL

Buenas.

Se me está muriendo mi fabuloso Razer Diamondback. Es el tercer diamondback que pasa por mis manos, pero tras varios años, está falleciendo. El click va cuando le sale del nabo.

El caso es que tras tantos años comprando este mismo raton y viendo que ya no lo fabrican... queria buscar consejo de la gente que haya utilizado este raton a ver cual parecido me pueden recomendar...

De la web de razer el mas parecido que veo es el deathadder, pero joder, que pastizal xD

Sugerencias?

ElRuso

Por la forma parece al logitech barato de toda la vida.

term1

Mi diamondback duro muchos años, me pille el DA2013 y me acostumbre en poco tiempo.

1 respuesta
NeV3rKilL

como #3.

deathadder 2013 va de coña y es de plástico sin membrana que se pueda joder a los 3 meses.

wiFlY

#1 si pones una foto del susodicho pues harias mas facil y ameno que la gente te ayudase. Yo lo haria por ejemplo... pero si para empezar tengo que buscar una foto del razer pues nada... cierro la pestaña y gl.

ArThoiD

Yo también tuve el Diamondback y el Deathadder es lo más parecido yo diría...

R

Yo te recomiendo el Death Adder 3.5G, no el nuevo. Mucho sensor 4G, muchas DPI's... pero para qué?

Estoy encantado con el viejo.

7

deathadder no se parece absolutamente en nada al diamondback... no les hagas caso q yo he tenido los dos... cero se parece... de hecho son todo lo contrario. el razer es muy plano y mas abultado hacia la parte trasera, el deathadder es justo lo contrario muy elevado en la parte delantera.
el mas parecido es el razer taipan, si ves las fotos en la web. yo tengo el sensei y muy contento, pero tampoco es el diamondback... no se pq dejarian esa linea...

W

en ebay y aliexpress puedes encontrar réplicas bastante baratas del diamondback, originales también deben de haber (no tan baratos)

FrioneL

Thanks por las respuestas.

Al final fui a comprarlo fisicamente y probe el Deathadder. No me molo nada. No tenia nada que ver con el diamondback. Tampoco me molo mucho el taipan...

Total, que he acabado con el Steelseries Sensei RAW, que tiene forma ambidiestra como el diamondback y es muy ligero. La forma es parecida tambien. De momento de lujo.

D

yo tambien tengo problemas con el click derecho de mi Razer pero Imperator llevo 2 años con el y se fue al carajo, probablemente es de la forma de jugar, que le doy muy fuerte al click derecho, pero bueno intentare cambiar lo porque desmonte el raton y vi como es el switch, y abri mi viejo G5 y al final los switch son iguales, dessueldare el switch del G5 y lo pondre al de Razer Imperator y ya veremos :D espero no joder lo del todo si no directamente me comprare un rato nuevo, pero no se cual tengo la mira hacia el Razer Deathadder porque teneis tantas criticas malas hacia el ?

Usuarios habituales

  • dERiUS
  • FrioneL
  • r3s3r
  • ArThoiD
  • NeV3rKilL
  • term1
  • ElRuso