Ratón se queda encendido al apagar el PC.

GeO-Granada

Buenas! Pues siendo breves, el ratón que tiene luz, se queda encendido incluso apagando el pc. Con w7 no ocurría, pero al actualizar al 10 sí. Qué puedo hacer? He mirado en la bios y no he encontrado ninguna opción para desactivar la corriente de los usb al apagar el pc. Mi placa base es Asus P8Z77-V LX

GRACIAS!

DRR

Esperando respuesta, que a mi también me pasa.

B

Ni pajolera idea , yo siempre apago el ordenador mediante una regleta, para evitar el consumo fantasma.

1
Vehuiah

#1 Busca en la BIOS una opción que se llama "Preparado para EuP" o similar, si está deshabilitada habilitalá y debería de dejar de llegarle corriente a los puertos USB una vez esté el equipo apagado.

AikonCWD

Eso es porque lo tienes uen un usb passthought SS de esos, no? Se usan para poder cargar el movil (o cualquier cosa USB) mientras tienes el PC apagado. Son puertos USB que siempre tienen tensión. Quitalo de la BIOS o cambia el USB de puerto

1 respuesta
GeO-Granada

#5 pero es que yo no he tocado nada, y antes con el w7 no pasaba y ahora con 10 sí, pero no entiendo que tiene que ver, he estado buscando las opciones que dices y no aparecen por ningún lado

He probado a cambiar de puerto y nada xD

B

ni idea a mi se me apaga antes que el ordenador de hecho por eso confirmo que se va a pagar el ordenador

Wotanz

A mi me pasaba hace tiempo. Si no recuerdo mal, lo solucioné desactivando la opción de "inicio rápido de windows" (o algo por el estilo)

1 respuesta
GeO-Granada

#8 Gracias pero no funciona xD

PocketAces

Yo encontré la solución a mi caso.

Poner la camiseta que lleve puesta ese día encima del ratón y arreando ajajajajaj

2

Usuarios habituales