Raton Ratón a4tech X7 Gaming X-718F - Optical 20

NUNI_POWER

Hola buenas!
Estoy pensando en comprarme este raton Ratón a4tech X7 Gaming X-718F - Optical 2000 DPI pero antes de comprarlo me gustaria saber opiniones sobre este raton.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1464/name/rat%F3n+a4tech+x7+gaming+x-718f+-+optical+2000+dpi+(negro)

En las caracteristicas parece que este bastante bien pero la fiabilidad....

takeshy

a mi me an dixo ke es wenisimo ese raton de lo mejor ke a tenido 4frags y de precio esta bastante bien

RubaPowa

Hola??!??!

Incluye un botón para hacer 3 clicks a la vez con una pulsación, ideal para lanzar 3 balas con un solo clickeo y poder utilizar agilizar tus disparos en los juegos de acción (AK47 o Colt de CounterStrike por ejemplo)

Eso no es un poco ilegal ??

E

mx518 > a4tech

D

crees que vas a matar mas con ese ratón?

si es asi, mejor invierte tu dinero en otra cosa de más provecho !

eisenfaust

Es un gran ratón, si te gusta la ergonomía del mismo cómpralo sin dudarlo. En cuanto al botón del triple click, al final vas a pasar totalmente de él en los juegos (menos en los rts).

#6 Chico, tampoco es tan caro.

alf4

lo de disparar 3 tiros menuda tontada, q pasa que no sabeis calcular pa que tire 3 tiros? no es dificl... ademas si en lanes no te dejan es malacostumbrarse. Y si q se mata mas con mi 518 que con uno de bola, x ejemplo. Y yo ya no aguanto otro raton q no sea el mio, aunque para mi es casi mas importante la alfombrilla.

NUNI_POWER

nose k decis del boton de ls 3 disparos.... yo solo kiero cambiarme mi raton y estoy buscando 1 y encontre este pero antes de comprarlo queria saber mas opiniones......

PD; Si k se hacer rafagas de 3 balas
PD2: kuanto lamer x aki soltando sus mariconadas, gracias a los que habeis cnt con algo de inteligencia

eisenfaust

#9 Bueno, entiende que es perfectamente normal que se comente el tema de los tres disparos ya que es una característica del ratón que puede llamar la atención a mucha gente (de hecho este ratón está siendo muy utilizado por jugadores de StarCraft) aunque no es ni muchos menos suprincipal virtud.

_Akiles_

este es el raton de los koreanos, o como crees que hacen 7357538753 pulsaciones por minuto? xD

18 días después
geco

yo tengo ese raton y lo de los 3 disparos, es cierto pero la pausa entre tiro i tiro lo hace muy malo, lo uso para lazar las granadas directamente y punto.

como raton es genial, tenia mis dudas hasta que llego a mis manos, despues de morir mi mx500 creo que he hecho un gran cambio y a mejor.

p.d: decir que en mi icemat 2nd ed. green se comporta de puta madre sin los skaters, para meter los skaters para icemat supongo que tendran k kitarse los originales ya que en la version anterior son mas finos y me parecian muy ajustados.

si te lo compras, no te arrepentiras, palabra.

Usuarios habituales