Ratón Razer dando por saco

brokenbeat

Pues veréis, resulta que hace poco me compré un ratón Razer Abyssus, y desde que lo conecté por primera vez me da problemas con mi torre.

Resulta que aún poniéndole la última versión de los drivers oficiales, cada vez que arranco deja de reconocerlo. Antes tenía que, cada vez que iniciaba, desconectar y volver a conectar el ratón, ahora ni eso: ya no me lo pilla.

He tenido que desinstalar los drivers y volverlos a poner, pero sigue sin pillarme el condenado Razer.

A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez?

Mi torre corre Windows 7 original de fábrica y me llego hace escasas semanas.

Rabbit17

Has pensado que alomejor el ratón esta roto?, lo has probado en otro pc?

1 respuesta
allmy

#1 A mi me pasa eso con un 1337 industries. Me pasa solo por temporadas (ahora mismo hace tres o cuatro días que no me pasa), por lo que deduzco que es algo diferente al ratón. Estás utilizando usb's 3.0? Curiosidad.

1 respuesta
brokenbeat

#2 Raro sería, el ratón es nuevo pero podría ser un defecto de fábrica. En mi Macbook va como Dios.

#3 Que yo sepa 2.0, no lo configuré para que llevase 3.0. Otra cosa sería que me los hubieran puesto 3 por error... pero lo dudo.

1 respuesta
allmy

#4 Pues no se porque narices pasa xD Y lo quiero averiguar.

Rabbit17

si en tu mac va perfe tiene que ser algún problema de incompatibilidad con algún programa instalado, de todas maneras actualiza todos los drivers, placa base, chipset, gráfica y demás, y déjalo todo con sus drivers correspondientes y actualizados, aver si se soluciona.

brokenbeat

Al final parece que lo he solucionado.

Solo he tenido que cambiarlo de puerto 4 veces y reinstalar los drivers 3 veces.

Sigo sin entender cual era el problema.

Usuarios habituales

  • brokenbeat
  • Rabbit17
  • allmy