Ratón "Razer Diamondback"

Rafenburg

Me compré el ratón ayer y sólo me da problemas.
Cuando le doy al boton de disparar ( muy flojo ) ya sale disparando y no me mola.

Los botones que lleva el ratón ( los de los lados ) molestan mucho y no sé como los puedo desactivar a la hora de jugar.

Gracias. R4fe

jonax

instala los drivers
si está defectuoso cambialo

.el ratón es la puta hostia

kas

YO lo he pedido hoy, despues de hablar con un team8 del clan que lo tiene.

El lo desmonto y le quito los botones. Asi de facil.

E

Los botones de los lados te molestan 3 dias, y el botón de disparo...no se a mi me va como todos, un poco sensible si que puede ser, pero vamos lo normal...

PD: los drivers que vienen en el CD con el raton no van. Bajate los nuevos.

Rafenburg

Bueno, me estoy acostumbrando, el ratón es la polla.
Desactive los botones con los drivers, eso sí, los botones molestan al principio pero después te acostumbras.

Y lo de los botones son sensibles, al principio piensas que es una mierda pk se te escapan los disparos pero luego ya no te pasa, al final resulta de una manera postiva, había muchas veces que quería disparar con el MX310 y no soltaba el disparo pk el boton le tenías que apretar bastante fuerte.

PD : Haber si me acostumbro de completo, bueno un pedazo de ratón ;)

Saludos. R4fe

J0d3r

Jeje, es como todo, acostumbrarse.

A mi en un principio también me molestaba la hyper-sensibilidad de los botones y me pegaba algun que otro sustazo al pulsarlos sin querer y disparar alguna ráfaga, pero una vez te acostumbras te das cuenta de la calidad del ratón.

Tanto el mx-518 como el razer diamondback son grandes ratones, aunque yo personalmente me quedo con el segundo.

sl2

KveR

Claro , acostumbrarse siempre cuesta, pero luego se agradece, lo mismo me paso ami con la steel s&s, yo no habia tenido antes alfombrillas rugosas y al principio no me gustaba nada, ahora creo que hize una gran compra, y estoy muy contento con ella.

NeBs

la verdad q es un gran raton, me lo han regalao, y estoy supercontento, la sensivilidad de los botones es genial, xq muxas veces te das sustos cuando te sale un pavo de la eskina, y asi le tas disparando solo del susto jejej va de lujo la verdad.

kas

BUeno pues ya me ha llegado.

Es mas grande que el mx300 y mas pesado (con la de cosas que le kite al 300 xD).

Los botones son mas largos y undidos por el medio haciendo la forma del dedo.

Con los surfers de la icemat se desplaza de cojones y tiene una precision muy superior.

Los drivers en default te ponen la sensi a 10 (¿?) yo la he bnajado a 5 y aun he tenido que bajar la sensi del counter de 2 a 1.4.

Efectivamente, los botones son muy sensibles, algo que, habiendo tenido que cambiar el mx300 xq no hacia click, agradezco y mucho xD.

Ahora solo me queda hacerle la forma al cable para el rulo y tocar la rueda muxo para que vaya un poco mas suelta.

Salu2

Yorka_95

Yo lo tengo hace unos meses y uso todos los botones (menos los de la derecha) los encuentro comodos, utiles y es lo que se echaba en falta a los ratones "pequeños" MAS BOTONES :P

Tenía el MX300 y siempre me faltaban botones por todos lados.
Y antes con el MS Intelly 1.1 tenia botones pero no me acostumbraba a su forma pq se resbalaba.

Usuarios habituales