Raton Razer Viper, sos!

KeRRiGaN

Para una vez que me estiro y cambio de raton (me iba bien con el microsoft intelli-mouse optico, pero es enorme), voy y pillo lo peor creo yo, lei en una revista que era el mejor... pero bueno, al lio. A ver si alguien me puede ayudar.

El raton esta preparado para ponerlo USB, lo pongo USB, pongo los drivers pim pam, me pongo a jugar a cualquier cosa, y a la hora de hacer un giro "brusco" o rapido, o como kerais llamarlo. El raton se queda donde esta >< me pasa siempre! si lo muevo muy rapido el raton no es capaz de seguir mis movimientos. He provado a ponerlo con el adaptador PS2, pero sigue con el mismo problema. Si alguien tiene alguno o sabe a que se debe eso se lo agradecería.

BEDI

Cuantos dpi tiene dicho raton ?

saludos

-SeiFer-

si... no sirve para nada

MrZipp0

Ese raton es la MIERDA, si te sirve de consuelo yo tengo uno, hablando con el servicio tecnico de RAZER me dieron una solucion ridicula... Al fin y al cabo para ellos la incidencia de "TRACKING PROBLEMS" con una sensibilidad por debajo de 7 no da lugar. LOL

KeRRiGaN

Pues que hijos de p. el raton teoricamente tiene 1000dpi. En fin... ya que estamos aki... que raton me recomendais (para jugar por supuesto). Que sea sensiblemente mas pequeño que el microsoft?

PD: Asias por responder :)

-SeiFer-

3.0 de microsoft

p4n

mx300?

H

no se yo estoy pensando en tambien pillarme uno , he pensado por el momento el mx500 de logitech , que os parece?

thrazz

Razer en su línea :/

P

vaya mierda de ratón no? xDDD

PeRTuR

Si, a mi me pasa lo mismo con mi razer viper, y pienso q tiene q ser un defecto de fabricacion. En el servicio tecnico de los guiris, me insistian que sería pq tengo mal el driver de usb 2.0 de XP ... y vamos, ya te digo yo que no es eso jaejaje. No he vuelto a insistir, la verdad, pero al menos ahora no me siento solo al saber q hay algun pobrecillo como yo por ahi.

PeRTuR

Y ahora he encontrado estas cosas

http://razer.tigga.org/phpBB2/viewtopic.php?t=2850&postdays=0&postorder=asc&start=0

Sin tristeza de raton para jugar con sensi 923892 xDDDDDDDDD
Quiero mi dinero yaaaa!!!

Usuarios habituales