¿Qué ratón recomendaríais por 15-20 €?

K

¿Qué ratón recomendaríais por 15-20 € como máximo? Quizás podría extenderme un poquito más si hay bastante diferencia. En cuanto al agarre, creo que el mío es el de garra.

GuaNaGe

Ahorrar y comprar uno mejor bro!

1 respuesta
horiznt

g203 26€

5 2 respuestas
HaSHBeRRy

#3 por 26 leuros es un raton del copon, nada que ver con otros del rango de su precio

1 respuesta
K

#2 Más que eso no creo que vaya a gastar, no le doy un uso demasiado exigente.

#3 #4 Pues parece una buena opción , y tiene muy buenas opiniones por internet.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#5 si ese es tu tope de pasta, de cabeza https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1549675048&sr=8-1&keywords=g203

1 1 respuesta
lebrilla

para claw el g206 es de lo mejor x su precio y si puedes llegar hasta ese precio, te vendrá fenomenal, tengo tu tipo de agarre y suelo usar ese ratón, y es bastante bueno :)

2 1 respuesta
K

#6 Pues diría que sí es el tope, no me gustaría gastar más de eso en un ratón. ¡Gracias por la recomendación!

#7 ¿Te refieres al Logitech g602?

1 respuesta
lebrilla

huy perdón, el 203 que te recomienda horiznt

#8

1 1 respuesta
K

#9 Ah vale, si es el mismo ya no tengo dudas jaja, porque a lo mejor decías otro que estaba bien para este agarre.

1 respuesta
RandomZ

#10 yo tengo ese y esa una maravilla, lo malo el botón derecho que siempre le doy sin querer acostumbrado al razer deathadder

2 respuestas
K

#11 ¿Y ese cuál es?

1 respuesta
jesusml

#11 me pasa lo mismo, los click son jodidamente sensibles

no lo recomiendo, unos dias me estuvo dando problemas de dobleclick, y a alguien que conozco tuvo que descambiarlo por dobleclick tambien.

RandomZ

#12 el g203, está de oferta

https://www.pccomponentes.com/logitech-g203-prodigy-raton-gaming-8000dpi

1 respuesta
K

#14 Bueno, en Amazon está al mismo precio, así que no sé si será tan oferta.

Krosita

Yo tambien estoy con el drama de los clicks accidentales, al final sigo usando el Zowie mas :<

Por lo demas es un raton top aun con el precio que tiene.

1 respuesta
RandomZ

#16 a ver si lavas el teclado joder

1 respuesta
Krosita

#17 Le toca este mes pero hago pereza, y se nota muchisimo mas por el flash, si lo miras de dia no esta ni parecido xd

Exor720

Yo tengo el g pro, que es basicamente lo mismo que el g203 pero con el sensor 3366. Lo recomiendo, es increible, no pesa nada y admite todo tipo de agarres. Vas volando. Pero si que es verdad que los clicks son bastante sensibles. Lo llevo usando poco mas de medio año asiduamente y no me ha dado problemas

1 respuesta
K

#19 Ese ya parece más caro, así que mejor iría a por el G203

Usuarios habituales