Ratón roto

B

Buenas no sabía que etiqueta ponerle a esto , el caso es el siguiente se me rompió hace meses un ratón B'move no sé si fueron 15 euros vamos uno baratillo para ir tirando llevo alargando su vida hasta hoy que no ha querido funcionar mas , bueno me aproximo a mi tienda local preferida "ironia" pcbxxx y compro un tacens mars baratillo para ir tirando ya que tampoco soy muy exigente a la hora de clickear.

Llego a casa lo pongo y me da pantallazo azul nada mas ponerlo , se instalan los drivers automáticos y el ratón no hace ni un apice de moverse , los clicks si funcionan me ha entrado el panico pensando en si me lo cambiarán mañana y si tendrán mas de este modelo porque supongo que el dinero no me lo devolverán , la pregunta es están obligados a darme uno nuevo o darme el dinero si no tienen o no pueden traerlo?.

AcidNos

Te puedes atener a la ley de la devolucion, que son 15 dias.

1 respuesta
B

Hoy el desenlace xd.

ElRuso

Yo les pediria el dinero o raton de otra marca.

AcidNos

Repite conmigo...

Nunca volvere a comprar en PC Box :regan:

1 1 respuesta
Krosita

Y por que no te compras uno de 30€ que te dure años en vez de esas mierdas de marcas? xd

1 respuesta
B

#6 porque lo uso para poco , ya me han pedido uno nuevo.

Markitos_182

#5 Depende del pcbox, hombre. Yo compré un cargador de portátil por 20€, se me averió a la semana y cuando se lo llevé a tramitar la garantía me dio uno de los de 35€ (digital y la leche) por la cara. Vamos, yo flipé.

El resto de trato que he tenido allí, de 10.

1 respuesta
Vita_cell

#8 Depende de la tienda en si, porque es una franquicia.

W

#2 El derecho de desistimiento funciona en las compras a distancia. En una tienda local es cosa suya.

1 respuesta
AcidNos

#10 Hasta donde yo se los 15 dias de devolucion los tienes en cualquier tienda si o si, sea online o no.

1 respuesta
W

#11

Eso ya es voluntad del dueño de la tienda. Cuestiones de marketing.

Hace unos meses el plazo fue ampliado a dos semanas, antes era una.

http://www.facua.org/es/guia.php?Id=143&capitulo=1267

TallerCandy

sea como fuere salio bien todo, a parte, nunca he tenido ratones caros, de hecho los que me venian de serie en packs, y todos han servido bien

B

Bueno a pesar de decir que estaba para ayer en la tienda el pedido , hoy he llamado "viernes" y me ha contestado con un ya te llamaremos cuando esté , hombre si no me urgiría no compraría un ratón de 6 euros... en fin ando con una mierda de ratón porque no tengo otro y encima tengo que esperar.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • TallerCandy
  • Warlock69
  • AcidNos
  • Vita_cell
  • Krosita
  • ElRuso