Raton roto. B-move

jesusml

Buenas tengo un problema tengo este raton de la foto que dejare abajo.

mi problemas es que hace dos dia el click derecho por misterios de la vida no estaba tan duro como el izquiedo, era rozar y se pulsaba solo y hoy finalmente el click murio,
mi problema es que no encuentro ningun tornillo para abrirle y mirar que pieza se solto(ya he mirado debajo de la proteccion),
¿alguien tiene este raton o tiene idea de como abrirlo?
pd: no tengo idea de ratones, y le tengo mucho cariño a este raton ya ke para mi mano era muy comodo y facil de usar.
img del raton:

xuse92

Vale 10€, es normal

2 2 respuestas
jesusml

#2 se muy bien su precio pero esa no era mi duda
gracias

isnotavail

El dinero no tiene nada que ver, los de 30-60€ tambien se rompen.

Para abrirlo, normalmente hay que quitar los surfers de debajo y ahi estan los tornillos , seguramente lo que se te ha jodido es la pestaña que hace contacto con con el microswitch , si se te ha jodido esto mal asunto, si solo es el microswitch puedes cambiarlo, en ebay los venden.

jesusml

no tiene ningun tornillo ni debajo de los surfers

1 respuesta
Vita_cell

Yo no me complicaria la vida con este raton, por eBay tienes ratones mucho mejores y a los mismos precios.

B

#2 Yo tengo un Logitech ultra básico de 7€ y llevo ya 2 años con él sin problemas.

jesusml

tenia un steelseries antes ke este y me duro muchisimo menos,
pues nada toca acomodar la mano a otro.

darkblade60

Yo tambien paso de logitech, razers etc, petan igual, la mejor compra fue un a4tech.

BahamutxD

#5 Cabe la posibilidad de que este unida la carcasa a presion, prueba hacerle palanca por algun sitio a ver si cede, de todas formas roto no te vale de nada.

Usuarios habituales