¿Por qué ratón sustituiríais a día de hoy un G5?

RdNN

Buenas, después de varios años de tute (desde el 2007) mi ratón me ha dicho adiós, he estado mirando otros Logitech y el único que me ha llamado la atención ha sido su hermano mayor el G9, pero este ya tiene sus años también. Se de otras marcas buenas de ratones también pero hay muchísimos y no se por cual decantarme. El uso que le voy a dar va ser prácticamente el mismo que al G5 así que si no encuentro ningún otro que me llame la atención me comprare el G9, venia con la idea de que me aconsejaseis algún ratón, esta noche con lo que haya lo pediré por 4frags.

Un saludo y gracias de antemano.

RdNN

Su pedido ha sido realizado con éxito! Sus productos llegarán a su destino en un maximo de 48 horas laborales.

¡Gracias por confiar en 4Frags!

pd. podeis chapar el hilo, Gracias.

fL0p

Look ma', no sense!

2
Camarada

¿Pides consejo y en menos de una hora igualmente haces lo que quieres? You mad.... xD

RdNN

pedí consejo si, el pedido lo hice una hora después porque decidí 100% comprarme el G9 y a parte, nadie había respondido. :)

Genesis1910

Aun que hayas hecho el pedido yo te recomiendo el RAT 5 de Cyborg. Yo me compré el RAT 7 y es una verdadera pasada, no lo cambio por nada del mundo =3

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • RdNN
  • Camarada
  • fL0p