raton y trageta grafica !! plz!

RAE

hola amigos soy un jugador de cs desde hace 2 años mas o menos.
simepre habia jugado por divertirme pero ahora lo miro de forma algo mas seria por cuestions de clanes y xk kiero mejorar como jugador . por eso pido vuestra ayuda y recomendacion.
vereis el problema es el siguente. engo un ordenador p4 2000mhz 512mb 60 gb.... hasta ahi bien ... con eso me tira pa un tiempo. el problema llega cuando nombro raton y targeta grafica. el teclao la verdad s k me da igual cualkiera. peor el raton kiero ya uno bueno laser a poder ser xk toy arto de kitarles la mugre a los de bola. mi raton actual es un microsoft de bola mini nu se sastamente el modelo pero lo importante s k ya no es...... jugable. me han recomendado algun logitech mx300 ...dual optical etc pero pa jugar al cs al quake al battlefield y al unreal no se por cual optar. por ello os pido ayuda .

mi otro problema es k engo una soberana mierda de targeta grafica sis_no_se_cuantos k es una ....mierda. es por ello k al jugar al cs moderadamente bien, es decir con 70 80 90 fps juego en direct3d 600x400, por eso pense en pillarme una buena targeta grafica principalmente para el cs por eso lo pongo en este foro pero tambien mirando a quake a unreal y a battlefield [k kizas piden mas ]
me han recomendado targetas como la ati radeon 9800 pro . man dixo k esta mu bien aunk no ace falta tanto pal cs. yo busco algo k dure algo mas k unos meses o un año y k enga calidad. tampoco k sea tecnologia de la cia xd. lo digo xk e visto una gf 4 5900 ultra pero algo cara ...tmp es pa eso.

weno amigos os dejo mis dudas de raton y targeta grafica y muchas gracias x vuestro tiempo!!

pd: en cuanto al dinero no tengais en cuenta ese aspecto engo ahorrao unas 150.000 pelillas por lo k kreo k me llega a cualkier cosa

FigHT

Raton yo que tu me compraria un Intellimouse 3. Es el que tiene Heaton y es muchisimo mejor que el Mx300. Yo tengo uno de esos comprado aki www.ratonpro.es.vg y me va fenomenal. Casi sale ahi por el precio q te costaria un mx300.

Gráfica si quieres una buena y barata pillate la Geforce TI 4200. Es una puta pasada y mas barata que las FX buenas, a la FX 5200 se la come con patatas en todas las comparativas.

Un saludo.

Spybreak

pillate una 9800pro y te olvidas de actualizar hasta dentro de unos años :)

no penseis ya en el cs, pensad en el futuro, ke parece ke esteis atascados en el pasado.

PGB

raton:
mx300 - si tienes la mano pequeña
mx500 - si tienes la mano un poco mas grande
microsoft intelli explorer - equivalente a un mx500

los podrias combinar con alguna alfombrilla tipo func surface o allsop... (por nombrar las mas conocidas)

grafica:
ati 9600 - 150€200€
ati 9800 pro - bastantes euros mas xD
Tambien puedes optar por alguna geforce4 o geforce Ti. Aunque si te vas a pillar algun juego nuevo, la radeon 9800 pro, aprovecha al 100% el directx9

con 15mil pelas (90€) poco podras hacer :(

Denian

pillate una radeon 9800 pro y un mx 500 que aunque paredca raro en un par de horas te acostumbras y ya no querras usar otro raton.tb consigue una buena alfombrilla que puede parecer que no pero es algo muy importante,yo paso de decirte las tipicas marcas simplemente buscate una que el raton patine (vamos que pones el raton en una esquena le das un empujoncito con el meñique y llega solo al otro lado de la alfombrilla)

espero aberte servido de ayuda en algo.

JaCk0

Para comprar una GF4 Ti4200 que se compre una R9600 que vale un poco más (sobre 120-150€) pero rinde muchisimo más y la calidad gráfica es muy alta. El problema de las radeon es que no cogen 100fps fijos en el cs, pero en cualquier juego de los nuevos (de 3 años pa aca) va fenomenal, tiene un rendimiento sorprendente en BF1942, UT2k3, Q3 (y el OpenGL no es su fuerte) y el futuro HL2, además de muchos otros juegos.

De raton estaría entre un intellimouse y un blue, los dos son magnificos ratones para jugar. Combinados con un Icemat o una func, parece que el raton vuela. No compres un Logitech, estoi hasta la po*** de los mouseware (sin estos el ratón no coge los 800dpi), de la aceleración y otras historias.

BeSaiD

tb esta el mx310, q es una mezcla entre el 300 y el 500 q hayq tener en cuenta. Ponle una ati 9700 no pro, cuesta 200€+iva en www.framoiz.com , tienes q llmar para encargarla, y es muy buena. SIno, una 9800pro por 350+iva.

ach3chin0

Si te puedes permitir una VGA High-End, pues a por ella :)

Si andas mas limitado, pilla 9600 Pro, 9800 Se, etc....

H

Denian

dice que tiene 900 € pa gastar no veo que ande mu limitao xDDD

Usuarios habituales

  • Denian
  • ach3chin0
  • JaCk0
  • PGB
  • Spybreak
  • FigHT
  • RAE