Ratoncito ratoncito, donde va usté tan bonito.

S

Seguramente os preguntaréis porque creé este hilo? Pues si, otro hilo sobre ratones :D
Veréis, hace unos 11 meses adquirí el ratón Logitech MX518. El cual he estado bastante agusto, pero ultimamente he sufrido una especie de microcortes, y no puedo abrirlo ya que está en garantía, lo que ocurre esque juego muchisimo, y no puedo estar mucho tiempo sin ratón :P Por tanto la tienda me dió a elegir una serie de ratones para cambiar mi Logitech MX518 mas una modica cantidad de precio a pagar. Y me gustaría que me recomendarán cual veis mas idoneo.
Como MousePad uso una Steelseries QcK+ Na'Vi (la verdad que con Steelseries he tenido muy buenas compras.

Me han dado a elegir entre los siguientes (ya que tengo que abonar una cantidad además del vale que me dan por el MX518.

Steelseries Sensei > 39,01 euros.
Razer Death Adder Re-Spawn > 22,11 euros.
Razer Death Adder Black Edition > 26,01 euros.
Razer Abyssus > 8,01 euros
Razer Lachesis Reflesh > 36,01 euros
Logitech G400 > 13,01

Nunca he probado los Razer, Logitech no me gustaría volver a repetir, porqe el problema de los microcortes se aplica en todos los modelos de Logitech, y los Steelseries hablan de maravilla de ellos, y tengo el headset, la mousepad de Steelseries, y hasta ahora ningun problema, y...los Siberia se han metido ya de ostias...xDDD

Cual me recomendaríais mas de la lista, yo de momento veo el Sensei, salvo qe me digais lo contrario.

xPipOx

A mi me gusta el DeathAdder, pero cada uno te va a decir una cosa, el mundo de los ratones es tan personal y subjetivo que...

batulfo

Hostia, yo tuve en su día el 518 y anteriormente el 510. El 510 me duró como 2 o 3 años y el 518 por ahí también, y los cambié por aburrimiento, jamás me ha pasado nada de microcortes. Muchos colegas han tenido ambos ratones y tampoco había oído nunca lo de los cortes, como mucho el logo que desaparecía xD

También tuve el MX Revolution, y nunca le pasó nada, incluso todavía ronda por aquí el ratón, pero claro eso ya es otra historia.

Usuarios habituales