Ratones

shairer

Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el nuevo raton de logitech G5 laser

el link es este..

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2464,CONTENTID=10715

( el link teneis q copiar y pegar entero )

estoy indeciso si comprarmelo o no y me gustaria saber de gente q mas o menos controle del tema.
muchisimas gracias.

Kimi

Repito lo de a todos. No merece la pena pagar 25 euros de mas por un raton que no difiere tanto en rendimiento respecto al mx518. Solo 400 DPIS no son suficientes como para que lo notes cuando hablamos de cifras por encima de los 1500. Ademas la aceleracion en GŽs son muy parecidas e incluso se habla de incompatibilidades con numerosas alfombrillas.

Crus

Kimi que mania te ha dado con los DPI xD

Repite conmigo, un raton no es mejor ni peor aunque tenga 4 o 40000 DPI :O

goloso

#4,Espero que eso que dices no lo digas convencido.

Gran raton,pero ya han aparecido unos cuantos(personas) con problemas con algunas alfombrillas.

Mi opcion seria el mx518,o el razer diamonback

Kimi

Tio. Los dpis es la resolucion. Claro que tiene que ver que uno sea mejor o peor!. Un raton con mas resolucion tiene movimientos mas suaves. No es 1 mania precisamente ¬¬

shairer

sabeis q alfombrillas.. son las q tienen problemas?

Crus

shairer en realidad todas, estan las que van regular, las que van mal y las que no van.

Se dice que van mejor las de Tela tipo Steelpad Qck o las del tipo Qpad, pero en realidad tb he oido quejas con esas alfombrillas.

Kimi, tener un ratón con mas DPI no significa que sea mas comodo, confortable o que juegues/trabajes mejor con el. Lo que quiero decir es que cuando os compreis un raton os recomiendo que mireis mas otros aspectos que los DPI a secas.

shairer

crus yo tengo una allsop de tela.. q tal ira?

shairer

entonces... cual es mejor opcion de compra.. el mx518 o el G5 Laser?
gracias

Faquir

por ahora el mx518, G5 ta dando problemas...

Crus

shairer no lo se, creo con la allsop no va mal, aun asi yo me iria por el 518 por calidad/precio.

KveR

Para ese tipo de ratones aprovecharas mejor sus caracteristicas en alfombrillas rugosas , tipo steel s&s.

SaFoNt

mx 518 & steelpad qck

Usuarios habituales

  • SaFoNt
  • KveR
  • Crus
  • Faquir
  • shairer
  • Kimi
  • goloso