RATONES

ReaVeN

aer,despues de vistos varios foros... da= q raton uses,lo important es q se adapte bien atu mano,n0 ? te acostumbras a el,y te ira bien.yo e decidido comprarme el mx310 no se xq xDD ksi el mx500.. el mx300 no lo fabrikan.. el blue.. los intellimouse 3.0 4.0 ... :S q pensais ? :P

Maniac

cuando hablamos de ratones de GAMA ALTA si, da igual el que te compres por que todos te van a rular igual de bien, así que no es más que cuestión de gustos

EyEsHoT

el mx500 es dios te lo puedo asegurar

JaCk0

el intellimouse explorer 4.0 es lo máximo, ni MX500 ni poias con rueda, lo mejor que ha pasado por mis manos.

Macarron

mx 310 esta cremita

ReaVeN

4.0 lo maximo ?? = melo pienso :-\

Maniac

jack0 lo flipa xD

yo de ti probaba los dos y me quedaba con el que más me gustara

para gustos colores

ReaVeN

ya no se cual piyarme xDD toy entre el mx310 o el intellimouse3.0 o 4.0 :-\

Rafenburg

cual es mejor el intellimouse explorer 4.0 o el logitech mx500???
es pa jugar al counter.

Maniac

que coño pasa que no leeis mis putos posts? no voy a responder más a lo mismo malditos anormales

Rapaz

hmmm... según mi opinión, logitec me mola mucho más por diseño y xq siempre me ha ido de lujo mi mx300, sin embargo, un tal HeatoN q no se si os sonará ese nick...dice en su perfil de SK q los logitec no le gustan xq da problemas con los drivers, en cambio microsoft (como es d win) evidentemente, da menos problemas con los drivers. by HeatoN La verdad esq no lo comparto, pero en fin, para gustos colores y pa maricones flores xDD

R4P4Z

Usuarios habituales

  • Rapaz
  • Maniac
  • Rafenburg
  • ReaVeN
  • Macarron
  • JaCk0
  • EyEsHoT