Ratones

JoNSuaN

aunke pueda parecerlo, esto NO es un post preguntando ke raton es el mejor, ni si determinado raton es bueno, NO.
lo ke pretendo es ke me digais, desde vuestra experiencia, si realmente MERECE LA PENA comprar estos ratones, y cual tiene la mejor relacion calidad-precio:

·logitech MX310--> 29€
·MX500 --> 41€
·MX510 --> 39€
·IntelliMouse explorer 4.0 --> 48€ (version OEM 35€ )
·Mystify Razer Boomslang 2100 -->59€

Con estos precios, ke raton os parece mejor?
ke diferencia hay en el intellimouse entre la version "normal" y la OEM ?
por cierto, con el razer 2500 se ke incluyen una alfombrilla, con el 2100 tambien? alguien sabe donde comprar un 2500?

por favor, no solteis el tipico "busca en el foro", "ak/colt" etc, pq no van por ahi los tiros, busco vuestra experiencia personal con estos ratones

Garendetsu

Pues por precio/prestaciones el mx310 es el que sale ganando ya que es igual que el 500 y el 510 solo que tiene dos o tres botones menos (el 310 tiene 6 botones) pesa menos y tiene el mismo sensor. El microsoft OEM pues viene solo el raton sin drivers y sin nada (mejor mas barato y solo te tienes que descargar los drivers) y el boomslang es cara debido a la alta precision que tiene si no recuerdo mal tiene 2100 dpi (el mx tiene 800) pero es mecanico.

Yo me quedaria con el mx310 sin duda.

Letto

Yo intentaría probarlos y quedarte con el que más se adapte a tu mano y te sientas más cómodo, todos ellos tienen unas excelentes prestaciones y van perfectos para jugar.

JoNSuaN

el razer tiene 2100 dpiŽs, por eso me llama tanto la atencion, y he oido ke tiene unos drivers cojonudos.
lo dificil sera conseguir probarlos todos, pero muchas gracias men ;)

Letto

El razer es único en su especie, es extremadamente sensible, se necesita buen pulso para llevarlo y es difícil acostumbrarte a él.

Y como pasa con esas cosas, hay gente que lo odia y gente que no puede pasar sin él.

Garendetsu

Como dijo una amiga mia sexologa, "todo" es cuestion de practica y costumbre.

JoNSuaN

jajaja ok Letto muchas gracias; la verdad es ke eres la unica persona ke conozco ke de verdad lo ha probado (se vio en la review del mouse bungee :P) asi ke paso de arriesgarme y pillare el mx310

uplink

si podeis decirme donde pillara el mx 510 a ese precio os estaria muy agradecido, si no kieres dar publicidad por mensaje privado. gracias.

p.d.: yo tengo un mx 310, y kizas lo venda, me va muy bien y no tiene mas de 6 meses de vida, pero se ma antojao el 510 xDD, si estas interesado ponte en contacto

BeSaiD

EL 510!!!! Es q me pierde... ^^

YA ESTA!! ES ALTERNATE!!!!!

A vender el mx310... :D Nadie quiere uno?, tiene 3 semanas como mucho... :D

uplink

shhhh besaid, k antes taba yo pa vende mi mx 310 xDDD

MeLoNCiTo

xq lo kereis cambiar :S

B

Por que no mencionas el Intellimouse 3.0 ? esta muy bien de precio y tiene unos 1.500 DPI si no me ekivoco y además es bastante ergonómico...

FatalEagle

A mi me gusta mucho los de microsoft... Yo tube un intellimouse-explorer y me dio mu wen resultado ;)

Garendetsu

uplink vas a cambiar un raton que tiene el mismo sensor por otro que tiene 3 botones mas? no se me parece un poco tonteria, si fuera que tiene mas dpi, mejor sensor lo entenderia pero ¡¡¡¡¡¡¡si es igual!!!!!!!!!

uplink

1º no tiene el mismo sensor, 2º cada uno hace lo k le da la gana con su dinero, 3º no arias el cambio si te puede salir por 5 €? (vendiendo este con unos chanchullos XD)

y 4º perdona la borderia xD

Garendetsu

A mi puedes hacer lo que te de la gana. Y si lleva el mismo sensor el 310 y el 510, y dos botones que son para navegar por internet y pesa mas.

m0rG

Sí que lleva el mismo sensor.Todos los MX tienen 800 dpis.

BeSaiD

El 510 creo q no lleva el mismo sensor, ademas de q yo queria el 500, pero no lo tenian en donde lo pille :S

El 310 esta bien, pero me mola muchisimo mas esteticamente el 510 y la forma se adapta mejor a mi mano ;)

Sin añadir de q el 510 en azul iria a juego con la allsop raindrop azul q tengo, y q si fuese rojo haria un contraste perfecto tb con la alfombrilla :D

JoNSuaN

los teneis en alternate.es todos salvo el intellimouse, ke esta en 4frags.com

el sensor del mx310, mx500 y mx510 ES EL MISMO, es el sensor mx (tal vez por eso se llaman todos mx*** no?). todos funcionan a 800 dpiŽs
en cuanto a eso de compraros un mx310... os lo compraria si no hubiera encargado esta misma mañana el mio xD

uplink

JoNSuaN siempre puedes cancelar tu encargo y pedirmelo a mi por ejemplo :p

Whipshout

Vamos a ver.......... Es cierto que todo la seria MX de logitech se basa en el mismo sensor.... Pero el sensor del nuevo MX510, aparte de tener 800 dpi's como el resto de los MX, tiene una mayor resolucion que el resto del catalogo de Logitech, solo teneis que buscar un poco de informacion sobre este raton, ya vereis como tiene mas megapixels...

JoNSuaN

tengo entendido ke la diferencia de precio entre mx500 y 510 se debe simplemente a ke es mas moderno y tiene un boton mas.
aun asi, el 510 es mas barato pq kedan pocas existencias del mx500

thrazz

Un par de apuntes:

El sensor del MX510 NO es el mismo que el del resto de la gama MX. Escanea 5,8 megapíxels por segundo frente a los 4,7 del resto de los MX, y frente a los 7 u 8 bits que transmiten el resto de ratones, el MX510 transmite 12, lo que hace que en movimientos rápidos no pierda precisión. Éstos dos últimos factores eliminan la "aceleración negativa" presente en el resto de la gama (cuando funcionan a 800dpi). Además la versión de los MouseWare que viene en la caja, y que no se puede usar con ningún otro ratón, permite asignar los ocho botones para funciones distintas (incluidos los de scroll), algo que es imposible en el 500/700/900. Respecto al peso es exactamente el mismo, no como han dicho antes que pesa más que el 500,

El MX510 sale ahora en Abril en todo el mundo.

Respecto a los Razer... tienen 2100dpi (el BS2100, de bola) o 1000dpi (el Viper, óptico), pero si bien del segundo no se sabe todavía demasiado, del primero te puedo decir que tienes que tener mucha suerte para que te funcione perfectamente y si no es así, no esperes ningún tipo de colaboración por parte de Razer (yo personalmente he tenido muchos problemas con ellos). Desde mi punto de vista teniendo el MX510, no merece la pena comprarse el Viper (por mucho que tenga los botones de goma :P).

JoNSuaN

desde luego ke el viper no lo compro; ademas de ser excesivamente nuevo y un poco caro, ofrece 200 dpiŽs mas ke los MX y pierde 3 o 4 botones.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • Whipshout
  • uplink
  • BeSaiD
  • Garendetsu
  • MeLoNCiTo
  • Letto