Ratones Gaming para Mac

Skorp1to

Hola, buenas noches.

Estoy un pelín cansado de jugar al CS:Source con el Magic Mouse y tengo idea de comprarme un ratón gaming, siempre he sido muy afiliado a los Logitech, he tenido dos Logitech G5 y un Logitech G500 y ahora me gustaría hacerme con un MX518 pero mirando en internet veo que no son compatibles con Mac, el tema es que tengo un Logitech g15 y me funciona a la perfección con el iMac.

De querer un ratón me gustan que sean toscos, no sensibles y ligeros, que pesen y sean para jugar con pocos dpiŽs y con muchos movimientos de mano... Por ello me gustan los logitech pero desconozco otras marcas.

Los SteelSeries van con Mac pero no se como serán, ¿Alguien sabe aconsejarme sobre estos ratones? Los Razer no me gustan nada por ello quería saber si se parecen más a los Logitech o a los Razer. También pregunto sobre los Roccat.

Después de esto mi duda es, ¿Que hago? ¿A alguien le va el logitech con Mac?

Un saludo y gracias.

nM6

#1 No sé que tal andarás de inglés, pero ahí dicen que con "steermouse funciona el g500, lo que nose es si funcionará con el mx518 pero google seguro que te ayuda a eso.

http://forums.logitech.com/t5/Mice-With-Mac-READ-ONLY-ARCHIVE/G500-gaming-mouse-support/m-p/382786

#2 Estoy formateando cuando acabe te miro más, de todas maneras antes de comprar lo mejor que podrías hacer es un buscar un colega que tenga el mx518 o el g500 y probarlo.

Skorp1to

Eso he visto, dice que si va excepto los botones de los dpiŽs pero no se si fiarme...

1 respuesta
8 meses después
_-Dereuda-_

#3 Qué tal? Lo pillaste al final? Voy a vender mi magicmouse porque no lo uso nada, pero quiero tener un ratón para cuando juegue a cs (en abril ya podrá rular en mac) y para diablo 3 cuando salga y me encuentro con el mismo problema de compatibilidades xD

Get

los dpi's si tu raton tiene el boton, son gestionados por el raton, no por el OS.

Markitos_182

Yo uso un G5 con mi Macbook y ningún problema. Salvo que el movimiento del ratón es super falso y prefiero reiniciar en Windows para jugar, ¿alguien sabe resolver el problema?

squ4r3

la aceleracion de raton en OSX es como para pegarse un tiro

pd: instala windows

1 respuesta
1 comentario moderado
Get

juas ocultan #8 y no #7 ???? Eso si que es mas sacrilegio.

batulfo

Yo tuve hace años un Razer Pro 1.6, que básicamente, es un Diamondback pero para Mac, y blanco y eso. Me iba a las re mil maravillas, lo que no sé si todavía estará a la venta.

Por otro lado, he usado también MX510, MX518 e Intellimouse 1.1 y 3.0 a la perfección, con el SteerMouse o el USB Overdrive.

Quake 3 y WoW, es donde los he usado.

B

#1

Siempre puede optar a ratones sin drivers que se configuran los DPI desde el propio ratón. Y los botones desde el juego.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=44902&name=rat%F3n+1337+chief+laser+-+5000+dpi

5 meses después
ThUnDeR

entonces tendre ke vender mi g5 y pillarme otro compatible por lo k veo no ?

Usuarios habituales

Tags