RaToNeS : mx300 o mx500 ?? o otros :P

Battosai

pos eso mx300 o mx500 x favor opinar los k tengais 1 de los 2 o los k los hayais probado los 2 esk toy indeciso y paso de dejarme la pasta para komprarme un raton k luego resulta ser una mierda (komo el k tengo ahora) asias

oFF-sIDE

Yo lo q quiero saber es donde COJONES LOS VENDEN ME CAGO EN DIOS

Yo me compraria el MX300, es pekeño, muy manejable, mas barato y simetrico asi no importa q seas zurdo o diestro :)

Crawler

fnac mismo,preguntale al cr0,que ya tiene uno

Yorka_95

en le corte ingles lo tienen, el mx300,mx500 y el microsoft blue. por las demas tiendas normales.... no lo he visto en ninguna otra.

tb me pillaria el mx300 , es pekeño y es casi igual ke el ke uso ahora, el pilot wheel mouse.

spanishman

Lei en un post de mv ke en las tiendas Beep lo tienen. Creo ke lo puedes pedir en la web de Logitech

K

los dos van igual de bien, usan el mismo motor, lo que uno es mas peke y el otro mas grande y con mas botones, si tienes una mano grande el mx500 es tu mouse :D si tienes una mano pekeña, pos no se... el mx300, de todos modos, en la tienda te los miras y saldras de dudas, de ir bien van bien los dos.

Saludetes.

PD: yo tengo el mx500 y ningun problema, se sale el mouse :D

Xenom0rph

Es cierto ke el mx300 es mas pekeño y pesa un pelin menos, pero si tienes una alfombrilla tipo func surface 1030 como es mi caso, aunke pese un poco mas el mx500 no se notara porke resbala bien y es mas comodo si eres diestro. Yo me voy a comprar el mx500.
En cuanto a donde comprarlo, los de vizcaya lo podemos pillar en la tienda oficial logitech ke hay en el Max Center, a por eeeeel!!! xDD

MeCaGo

MX300 p0waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo tengo y mola (mazo,q no?)

Atoll

me compre ayer el mx500 en beep

va DE LUJO

skip? que eso de skip? ¬¬!

Cr0n0s

sin duda el mx300 es la poia y no flickea nada :D

Crus

Kuarter el hombre de las manos grandes xDDD

esta tarde me lo pillo en la tienda Beep de al lado de mi casa :P

CoMpArE

mx300 claramente :P

E3-Denver

Sin duda el Mx300 powah xD , lo tenemos el sye , el ferchu , el flipin , el big , el chipi y yo , se sale claramente va to fresko

EN VALENCIA CAPITAL LO PODEIS ENCONTRAR EN :
C/BRASIL AL FINAL JUNTO AL PARKE EN LA ESKINA TIENDA

BEEP , POR TAN SOLO 49,98 EUROS VA TO FRESKO XD LO ACONSEJO PARA MI MEJOR KE EL MX500 ,

Jok3r

C/BRASIL POWAH MX300 r00lz el mx500 va bien pero le falla el tamaño al igual k el mouseman doble optcal se k es el k tengo ahora xDDDD mx300 r00000000lz

PiRuLeTa

Mx300 rox... pero si vais a la wes de logitech mirad como los muy furcios han subido el precio a 49.99$ -debe haber mucha demanda

MuS

mx300 la polla, in Batch-PC me lo comprao yo, no flickea nada de nada xD

10 meses después
androide

Pues a mi me gusta más el MX500 más botones y además de que ya me he acostumbado a él. DEW

Leim0rz

Reviviendo post de hace 11 meses xD

NaVaJa

mx310 hahahhah mx500 toxo, mx300 dificilmente lo encontraras, en un post dijeron que ya no los fabricaban, que el mx310 es el sustituto

Necro15

juas, pos yo namas sacar los mx me pille el mx300 por 30 euros, estaba asta el culo de mi genius de bola, jajajaja que wena compra diosmio, estoy muy contento con el, por cierto, ir borrando el numero 300 y ir cambiandolo por 310 que esta bastante mejor de diseño :D, yo fui a una tienda de ordenadores normalica de mi pueblo y lo pedi y al dia siguiente me lo trajeron, no fue nada dificil

MaRaNeLL0

Yo tengo el MX 500 y me va de perlas , con el Mouseware 9,78 si no me ekivoco y el advance y luego una Allsop.
Va de perlas enserio , te aseguro que no te arrepentiras , yo lo compre en el Media Markt

MaRaNeLL0

Ah otra cosa , quien dice que el MX 500 es mierda es que es idiota , el MX 500 y el 300 son idienticos en sensor optico , solo cambia la pasta que tengas , y la mano que tengas , a mi me es ma comodo el 500 ya que vengo des de hace años con un mouse optico grande . El MouseMan Wheel de Logitech . El 300 no es que sea ni mejor ni peor , sola mente mas pequeño y con menos botones , depende el uso que les vayas hacer , pero son igual de buenos para todo.

CizeroN

mx 700, lo mejor es inalambrico, y dejarse de tirones de clables. ademas no gasta pilas.

Usuarios habituales