Ratones Sony SMU

B

Hoy he visto esta gama de ratón en El Corte Inglés y me han llamado mucho la atención, ¿alguno los ha usado / tiene / sabe algo de ellos?

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=CPP+Mice

La verdad es que para ratones y teclados siempre me decanto por Logitech... pero me han llamado tanto la atención que si nadie me dice ningún "problema" me compraré uno (el negro)

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto_lst.asp?tlst=00000031&tsel=87&tmar=SONY
http://www.appinformatica.com/ratones-raton-usb-sony-smu-c3-negro.php

shortyStyle

Horrendo es la palabra.

B

#2 ¬¬

Pues a mí me gustan.

¿Nadie los ha usado / sabe algo?

Spybreak

Parece orientado a que la gente los compre como raton portatil para usar con su Vaio. No lo compraria para usar con un sobremesa, la verdad.

B

#4 Sí, eso es lo que he leído por ahí. Tal vez sea demasiado plano... quería pillarme un G5 o similares... pero éste cuesta 18€ xD

Spybreak

Pilla el MX518 si lo encuentras barato, es uno de los mejores ratones que han existido.

Yo he tenido uno varios años hasta que lo he cambiado por el G9, pero asumo que el G9 está fuera de tu presupuesto XD

PiP0

comprate el g5 v.2007 no te defraudara. :D

B

No, si "otras opciones" tengo en mente (de Logitech, claro), pero quería saber si alguien había usado estos ratones o había oído algo de ellos.

W

anda, ve a por algo bueno:

http://www.xataka.com/2007/12/11-videoanalisis-logitech-g9-laser-mouse

:P

NeO_PedritO

Es bastante feo para mi gusto la verdad.

A4Tech!!!! :D

ferayear

a4tech me ha dado un resultado de las ostia y no necesita ni drivers ni nada y por 20€ el de 1000dpi

8 días después
B

Bueno, pues he pasado de todo el mundo y me lo he comprado. De momento buenas impresiones, ligero cómodo y demás. En un par de días hago una "review".

Macholoko

no tiene pinta de ser muy comodo

xPipOx

El segundo boton es esa cosa pequeña o eso es una rueda?

mongui

Dibujo para vagos

xPipOx

Entonces la rueda a su vez es click derecho ? xD

mongui

¿lol?

¿Me estáis tomando el pelo?

  • Tecla grande verde pistacho == Clic Izquierdo

  • Tecla pequeñita verde pistacho == Rueda (Mouse 3, Botón central, como le quieras llamar...)

  • Tecla blanca (Que resulta que es el resto de la carcasa, pero todos entendemos hasta donde llegará la tecla) == Clic Derecho.

Dios, que no es tan difícil.xD

B

o_O

Pero tíos, ¿qué cojones estáis fumando en Semana Santa? xDD

9 días después
B

Review del ratón Sony SMU:

En realidad en "directo" no es tan bonito y brillante y molón como en la imagen, pero aún así es llamativo:

Es muy pequeño, sé que tengo manazas, pero es pequeñito:

Y pesa muy muy poco:

Por detrás encontramos un pequeño compartimento donde recoger el cable que no necesitamos. Esto tiene sentido ya que hemos de entender que el ratón está pensado para nuestro portátil, no para un sobremesa:

Y en cuanto a comodidad, pues al principio me pareció un poco incómodo, pero con el paso de los días me fui acostumbrando (nunca había usado un ratón tan pequeño) y sin problemas, la verdad.

Y para que os hagáis una idea de su tamaño, aquí lo pongo al lado de mi Logitech random:

En definitiva, un ratón normalito, de calidad / precio aceptable, ideal para llevar con nuestro portátil (pesa poco y el ratón se puede poner a medida), pero no creo que para un uso realmente intensivo sea bueno, no porque aguante mucho trote ni porque no es demasiado ergonómico, la verdad (aunque yo no he tenido problemas una vez acostumbrado):

poloisland

yo ya me he pronunciado antes, me parece una monada! pero mas bonito aun el naranja-rosa, aunq un poco cantoso... en fin
para gustos los colores

albertoste

Solo lo hay de ese color¿?¿?

Quiero decir cuando lo compraste, he visto la foto de color negro, pero a lo mejor a la hora de comprarlo asi no hay :S

mongui

Me mola. Es una cucada ^^

Por cierto, a ver si nos limpiamos las uñas... ¬¬

Es broma ;D

B

#21 Sí, hay 4 colores:

En app por ejemplo únicamente tienen el negro, en ECI tienen todos.

#22 ¬¬

cortes

es bonito, parece un pisapapeles de diseño...xD

Por cierto, es comodo, asi usandolo unas cuantas horas?

Usuarios habituales