Rayas horizontales en la pantalla cada X tiempo

totespare

Buenas a todos, llevo un par de meses con un problemilla que, como no me ha molestado demasiado, no le he dado demasiadas vueltas, pero ahora que está a punto de caducarme (creo) la garantía de la gráfica (AMD R9 270X), empieza a preocuparme.

El caso es que cada X tiempo, completamente aleatorio, una raya horizontal me aparece desde la derecha de la pantalla hacia el centro casi, a una altura un poco superior a la mitad. Aparece muy poco tiempo, menos de un segundo, y pongamos que puede ocurrirme cada hora, cada 2 horas, una vez al dia, o 10 veces al dia, según le de.

He googleado un poco y lo único que encontré son cosas acerca de los artifacts, así que si alguien puede arrojarme algo de luz, le estaría muy agradecido.

PD: para abrir un ticket en AMD se necesita tener la factura de compra, o cuando das de alta la tarjeta gráfica en la web, ya tienen constancia de alguna manera si está en garantía aún? Lo digo porque la factura la tienen en la tienda (pcbox), ya que yo la perdí, pero tendría que ir con algunos datos bancarios para que la pudieran recuperar y tal.

PD2: a todo esto, he descartado que sea la pantalla o el cable hdmi... No creo que sea posible que sea ninguno de esos 2 no?

Un saludo y gracias!

Usuarios habituales

  • totespare