rayitas crt

ungarense

ola buenas me he comprado un crt nuevo y muchas veces se me ve a rayas, es decir veo como unas rayitas negras/grieses por toda la pantalla horizontalmente...

tengo 120hz de refresco a 800x600.

he buscado y dice que poniendo sincro vertical y triple buffer se soluciona, lo he hecho y sigo con el problema.

sabeis si tiene solucion?

saludos

B

Un crt nuevo? donde? ^^

_KlouD_

a estas alturas comprarse un crt xD, pero bueno pa gustos colores, si es nuevo y te pasa eso tira de garantia!

Unr3al

#1 a rayas? esa solución que das es para el "screen tearing" (vsync desactivado) y no activandolo no se te soluciona, explica mejor en que consisten esas rayitas o graba un video.

Zendel

Hola buenas.

Si las rayas aparecen un poco diagonalmente y se ven mejor en imagenes en movimiento, tal vez tengas un problema en la G2 del transformador de MAT. Esto se soluciona con un ligero ajuste en la mayoria de los casos o chequeando algunas posibles resistencias elevadas.

Si el el CRT esta en garantia te aconsejo que lo lleves al SAT cuanto antes.

Un saludo.

ungarense

#4 son unas rayas negras que cruzan la pantalla horizontalmente, y que se separan entre ellas por un milimetro. son de un grosor milimetrico, osea si me alejo mucho de la pantalla, ni lo noto, si me pongo a media distancia (a la que suelo estar cuando juego) se nota un poco y es bastante molesto, y si te pegas a la pantalla se notan bastante.

lo curioso es que solo me pasa en 640x460... en 800x600 no me ocurre.

#5 no no, en imagenes no las noto, nisiquiera en el escritorio, ni en los videos tampoco. es solo en el cs cuando me aparecen xd, y solo en la resolucion de 640.

en el warcraft III no me aparecen, y va a 1024.

he leido que puede ser por algo del "muaré" que puedo ajustarlo en el monitor, pero no estoy mu seguro xD

para dejarlo mas claro

http://es.wikipedia.org/wiki/Patr%C3%B3n_de_moir%C3%A9

xtfcharly

Dinos d q monitor s trata, xq creo q t has pasado con el refresco d la pantalla.

cortes

#7 por favor, antes de intentar ayudar, intenta escribir bien, ya que esto es un foro, y no un movil.

ungarense

es el philips 109B7

y el refresco de pantalla no creo que tenga nada que ver, porque tanto a 800 como a 640 es de 120hz, y el problema solo lo tengo en 640 xD

BLZKZ

#9 lo que no entiendo es porqué por mucho que jugeis al cs ahora os empeñais a ponerlo a 640x480, joder si con 800x600 ya es para topos...

ungarense

#10 porque se ve todo mas grande y mas pixelado, hay menos recoil, y se mete head mas facil basicamente xD

llevo jugando 3 años con 640, y ahora con 800 me cuesta mucho mas ver los muñecos haha

L

"hay menos Recoil" ajajaja esa es buena, sabias que si lo pones en modo pantalla se te pone WH? enfin...

PD: los que usais esa resolucion para ver la mirilla como un puto pixel, no se como dais luego de cerca la verdad... por que es distancias largas es facil apuntar head.. pero ¿de cerca?

ungarense

#12 aver no hables sin saber, a aber menos pixeles, hay mas posibilidades de dar en la cabeza, y hay menos recoil, porque al haber menos pixeles, tienes que mover menos el raton para controlarlo...

si no haz la prueba.

aparte que se ve que eres un perri xD.

L

lo dicho si lo pones a 100hz enved de a 120 te sale Wh indetectable, ajaja te crees que por cambiar la resolucion va a cambiar el recoil de las balas? p0rp0c0

SiuL-

pontelo a resolución de movil hoyga

xtfcharly

#8 Creo que se entiende bastante bien lo que escribo, aunque sea abreviado, a mi por ejemplo me duelen mas los ojos con las faltas de ortografia, al estilo aber o deve, que por aqui abundan mucho.
Con respecto a lo de la resolucion, alqun dia os quedaries ciegos con esas resoluciones

haschatan

Quieres decir que el recoil, que basicamente es el retroceso del arma y esta definido durante la programacion del juego, se modifica ajustando la configuracion de la resolucion y estas intentando justificarlo diciendo que "como hay menos pixeles se controla mejor"???

Acabas de tirar a la basura un monton de titulos de Ingeniero Informatico de mucha gente.

NyCeR

#17 De un mod de half life me esperaria cualquier cosa xd

lolost

Dejad de secuestrar el thread.

Las rayas esas que dices es el efecto moire. Prueba a bajar de hercios el monitor. De cualquier manera algunos monitores tienen la opción desde el menú de amortiguar el moire. No siempre funciona, pero puede ayudar.

ungarense

gracias #19 ya sospechaba yo algo xD

mi monitor si tiene para ajustar el "muare" o "moire" como quieras llamarlo xd, la cuestion es que tengo poca idea de como configurarlo concretamente me pone horizontal, y vertical y lo puedo poner de 0 a 100 me puedes echar un cable? XD

weno de todas formas ire probando

1 saludo, y gracias por defender mi thread hahaha

Usuarios habituales

  • ungarense
  • haschatan
  • xtfcharly
  • SiuL-
  • LostWolf
  • BLZKZ
  • cortes