Razer 2100 dpi

Z

En mis manos y me da la impresion de ke he tirado el dinero . Me gustaria ke alguien me orientase de como sacarle partido cuales son los mejores drivers y si hay configuraciones para cs, quake3, etc.asias

M

Usa los que te vienen con el ratón que son buenísimos.

Respecto a lo de sacarle el mejor partido... simplemente te tienes que acostumbrar porque la forma y el movimiento son muy distintos a lo que puedas estar acostumbrado.

kas

Es que.. es de bola.. por muxas dpi q tengas nunca sera lo mismo :/ Tb creo que has tirado el dinero :(

Pilla un mx300, mx500 o Microsoft BLue: los devices de los campeones!

ARLO

los drivers q te vienen y una func...y eso va de lujo q te estrujo

JuGuLaToR

ira de lujo y todo lo ke tu kieras, pero como se te ocurra intentar usar sens bajas vas listo, yo tambien tengo ese raton y lo tengo por ahi tirao encima de un armario.. este raton al ser opto-mecanico si le pones la sens al minimo sufre el tipico problema de los ratones opticos antiguos (no se mueve al hacer un giro rapido) por lo ke es imposible jugar con el :)

Si tu usas sens altas no creo ke tengas problemas )

thrazz

#5 nada más lejos de la realidad: el problema del que hablas no tiene nada que ver con la parte óptica, sólo con la mecánica. Existen 3 posibles causas para lo que cuentas:

1: la bola tiene forma ovalada (en lugar de redonda)
2: el muelle que sujeta la bola es demasiado largo/fuerte
3: los rodillos son demasiado lisos

Cualquiera de los 3 provoca que al hacer giros rápidos el ratón se pierda, pero no es lo mismo que le pasa a los ópticos malos/viejos.

JuGuLaToR

es ke no es solo al hacer giros rapidos, normalmente yo juego con sens 1 al Cs, para poner la sens parecida con el razer tengo ke poner la sens de este al minimo y la de win tambien al minimo, entonces la sens se keda mas o menos iwal, hasta ahi bien, el raton se mueve bien y tal, pero en cuanto lo mueves un poco rapido, no hace falta ke sea un giro brusco, directamente no se mueve, por eso digo ke el problema debe estar en la parte optica.

Usuarios habituales