Razer Copperhead agonizando.

squ4r3

Hola, vereis, fue leer un post en mv sobre alguien a quien le daba problemas este raton y esa misma tarde empezó a fallar el mio (¬¬), a veces se desconecta solo, y tengo que reconectarlo, o se queda parado un par de segundos y luego vuelve a funcionar. me fastidia mucho, mas teniendo en cuenta el pastón que me costó en su dia.

Es un error comun, por lo visto el cable se rompe por dentro algo...

Mi pregunta es si lo puedo devolver donde lo compré (4frags) o mandárselo a Razer para que me lo cambien por otro.

También preguntaros cual es vuestro ratón preferido para css (dispongo de 50€)

gracias.

aLeX

Todas las cosas tienen garantía de 2 años. Y por lo que dices, si el cable por fuera esta intacto por muy farrucos que se pongan la garantia debe cubrirlo.

Yo me quedo con el MX518 sin duda.

BossmAN

#2

Yo también me quedo con el 518

squ4r3

creeis que g5<mx518?

estoy dudoso, en unos sitios me dicen que g5>all y otros que mx518>all :S

thx.

pd: que tipo de comprobante de compra tengo que tener a la hora de ponerme en contacto con 4frags?

Crus

#4

Si tus datos de pedido aparecen en la base de datos de 4Frags, que es lo normal si hiciste el pedido alli, no necesitaras nada mas ya que ellos te sacan la factura aunque la hayas perdido.

squ4r3

y por el tema del embalaje/cd de drivers hay algun problema? es que solo he conservado el ratón en sí, lo demás no lo tengo :S

pd: no fue en 4frags, creo que fue en coolmod. (el pedido fue conjunto con un colega, y como suelo comprar cosas en 4frags,me confundí s0z.)

gracias

Crus

#6

En 4Frags se que no necesitas factura siempre que aparezcas en su base de datos. En Coolmod ni idea.

farlopillas

Razer deathadder o krait, los únikos que no dan ese tipo de problemas. No me preguntes por qué pero me dejé mas pelas en los diamonback que nadie, y siempre el mismo fallo y sonidito de que se desconecta el usb ú_Ú . El copperhead la misma caca. 1 de cada 3 ratones sale normal.

squ4r3

al final lo arreglé yo mismo,thx.

A

Yo miraria los a4tech o uno de la nueva marca "roccat" que pintan fenomenal

Añado Noticia de MV
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=296780

Crus

los a4tech estan muy bien, los Roccat... de momento ni siquiera existen, solo hay prototipos...

Nikoss

prueba actualizando el firmware del raton

B

g5>all

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • Crus
  • Aylen
  • squ4r3
  • farlopillas
  • BossmAN
  • aLeX