Razer Copperhead - Opiniones y dudas.

c0rs0

Hola gente, estoy pensando en adquirir un ratón Razer Copperhead y tengo algunas dudas. Yo mas bien tengo la mano pequeña, para que os hagais una idea el MX310 me iba bien de medidas, que tal el Copperhead, se necesita mucha mano?
Otra duda que tengo es sobre la alfombrilla. Ahora mismo utilizo una Steelseries S&S y la verdad es que estoy bastante contento me gustan las alfombrillas duras, pero parece que la gente recomienda utilizar alfombrilla de tela. Habeis utilizado el Razer con esta alfombrilla? Me dará problemas?

Gracias por los comentarios.

c0rs0

up! una ayudita please !!

VollmoneR

Logitech G1 o G3 (+ nuevo)

El copperhead tiene 1 ergonomía distinta, alfinal te acostumbras pero la primera semana 1 horror.
Si quieres algo parecido al mx310 cómprate el G3. El mejor Razer que hay es el Deathadder, no está dando problemas (el copperhead se conectaba/desconectaba solo), eso si, no instales drivers.

doogie780

Tengo un mx310 que se le han desgastado os botones ya y me compré un mx518, misma ergonomía, mismo peso. No lo dudes ni un momento en comprártelo porque es clavadito.

edit. Sobre la alfombrilla, yo tengo una QCK+ y la mar de contento, en tela yo creo que es de lo mejor (apenas cuesta 15€).

c0rs0

muchas gracias por las respuestas.
el g3 es más parecido al MX300 pero está bien y el 518 me parece demasiado grande, ya probé el anterior y no me convencio.
Aun sigo con dudas jeje, al final tendre que tomar una decisión.

doogie780

El G3 es igualito al mx300, pero no al mx310 que es el que habias dicho antes. Yo tengo el mx518 y puedo hacer foto si quieres porque la ergonomía es diferente (para mejor diría yo) pero ni mucho menos más grande.

Phoenix4

Yo tengo el Razer Deathadder y va de maravillas. De alfombrilla uso una Steelseries QCK+.
Si puedes, comprate otra, ya que en movimientos cortos y que requieren mucha precisión, la alfombrilla parece "trabar" a veces al ratón.
Te recomendaria una alfombrilla de Razer. Será lo próximo que me pille.
He estado ojeando la Razer Destructor.
Según he leido, va fina aunque es cara xD
Saludos

Sinso

Te vengo perfecto:

Yo tenia un MX310 y me pase al copperhead hace cosa de 6 meses. Ademas uso una alfombrilla razer mantis control (tela). El mx310 me iba perfecto para mi mano.

Son 2 ratones absolutamente diferentes en forma y manejo, necesitaras un proceso de adapatacion prolongado; ademas, si usas mucho ambos botones laterales del mx310, olvidate de usarlos de buenas a primeras en el copper porque es muchisisisimo mas complicado (los del pulgar puede pasar, pero los otros ni de coña). Añado que despues de unos meses de copper, tuve que usar durante 2 semanas el mx310 y todas las buenas sensaciones que tuve durante años desaparecion, me parecio un raton lamentable.

Respecto a la alfombrilla, me compre la razer de tela en lugar de la razer dura y siempre me ha quedado la duda si acerte o no, no lo tengo muy claro; lo que deberias olvidarte es de las de aluminio.

pd: los dos copperheads que he tenido/tengo me han dado problemas, nada de cables, desconexiones de usb, drivers y esas cosas que se oyen, sino problemas del motor laser. Si tuviera que comprarme un razer ahora mismo me pensaria muy mucho ir a por el deathadder.

rtfm

Hola

Yo soy zurdo y el G5 me viene mal, he probado los dos, el G3 y el Copperhead. Aunque el G3 cuesta unos 50e y el Copperhead esta en unos 74e de media, me quede con el segundo al traer mas botones, soy muy dado a los FPS y esos botones de mas ve vienen de perlas, hay que practicar para hacerse a la mano eso si jajajaja pero disfrutando.

En cuanto a las alfombrillas, pues no tengo ni puta idea yo me compré una Steelpad I-2 (que son las únicas que habían en stock) y van de maravilla, es grande y el ratón va muy ligero.

Comprátelo el Copperhead yaaaaa que tas perdiendo horas de vicio jajajajaja

Un Saludo

CaMpeRuS

En el bench del "giradiscos" sale como el cuarto por la cola Ò_ô, yo no lo he probado personalmente asi que no te puedo dar mi opinion personal.

http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=21

Sinso

#10 La puntuacion final esta en la siguiente pagina http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=22

de todas formas, no le ponen mucho mejor xd

#13 me gusta ser el centro de atencion jeje

Phoenix4

Lo dicho, pillate el Razer Deathadder y una alfombrilla Razer Destructor.
Es lo que yo uso y sólo te diré una cosa: no me arrepiento ni de coña!
Serán 100€ entre ratón y alfombrilla casi, pero lo valen.

CaMpeRuS

#11 hehe Sinso no te autorespondas eh xD. Bueno yo la puntuacion que mas valoro es la que he citado, en la otra entran factores como el numero de botones, que aunque es importante lo fundamental en un raton es la respuesta del sensor.

Si yo fuera #1 descartaria opiniones de "buff compratelo a mi me va de lujo", totalmente subjetivas, si alguien se compra una tarjeta grafica no se deja guiar porque alguien diga que le va de puta madre ¿verdad?.

Sea cual sea el raton que te decidas a comprar procura probarlo antes y si no es posible guiate por la pagina que te he puesto, aunque si no usas baja sensibilidad cualquier raton se desenvolvera perfectamente en una alfombrilla decente.

Un consejo mas, lo mas caro y lo mas nuevo no siempre "ES LO MEJOR"(aunque tenga 50.000dpi).

rentoN1

yo tengo un copperhead + una qck+ y va de lujo ;)

c0rs0

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Lamentablemente no tengo posibilidad de probar el ratón asi que si me lo compro lo haré "a ciegas".
La forma del "copper" me convence más que el "deathadder".
Sobre la alfombrilla creo que seguiré con la S&S de Steelseries y a ver que tal rula. Si veo que me da problemas me compraré una razer, pero dura, seguro.
Las de tela me dan la sensación de que me frenan.
Utilizo 3 de sensibilidad en el CS 1.6, cómo lo veis, es alta o baja ?

Repito que muchas gracias por todos los comentarios, me habeis aclarado bastantes cosas.

Usuarios habituales

  • c0rs0
  • rentoN1
  • CaMpeRuS
  • Phoenix4
  • Sinso
  • rtfm
  • doogie780