Razer Copperhead problema :(

-

pues yo me compre el raton este ace tiempo y se me jodieron los botones fui a la tienda me lo cambiaron al instante pero ahora hace unas semanas me pasa lo de k se conecta y desconecta, se escucha el tilin de windows, y se apagan las luces, y a los 3 segundos vuelve otra vez a funcionar, estoy asta los cojones como se arregla esto? en la tienda no me lo kieren cambiar al instante y no creo k los de razer agan mucho x este puto raton mal acabao.
alguna solucion? ;( no me gustaria tirar 75€ a la BASURA

X

Encuentro un crimen que ratones tan caros se jodan tan rapido, lo siento no se la solucion a tu problema...

C_Geek

pide otro.

El mio tiene ya casi 2 años.

problemas? ni uno.

-

akien se lo pido? a los reyes? xk los de la tienda me dicen k nanai de uno nuevo se lo tendrian k enviar a razer y tardarian minimo 20 dias no tengo raton soy un atraped no pueod tar 20 dias sin pc xD

J

pues la solucion es esa lo tienes k llevar al servicio tecnico de razer, pregunta donde esta i vas cn la factura, tampoco tarda 20 dias, 10 si y si no sabes donde esta k se lo lleven ls d la tienda y otra cosa ara m e acordao XD los d la tienda no t pueden decir k nanai, diles k o t lo cambian o t dan alguna solucion o les denuncias a la oficina del consumidor pk la ley de consumidor dice k t tienen k dar una solucion lo k pasa es k t la estan dando i es llvarla a razer, apañat cn el tipico raton de bola ó uno de esos de 10€ optico....gl.

ZeXeL

A ver, antes de nada, has probado el raton en otro puerto USB del PC?

Jajaja, que bueno, y por que no te lo quieren cambiar en la tienda? VETE INMEDIATAMENTE A ESA TIENDA, CON TU FACTURA Y LES DICES QUE TE DEN UNO NUEVO PERO YA, si te ponen pegas o se ponen chulitos, les pides el libro de reclamaciones y les amenazas con ir a la oficina del consumidor, ya veras como se les van a caer las pelotas al suelo.

Hzme caso, y haz eso. Suerte.

-

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
Como cliente dispone de 15 días para usar el material adquirido.
Si no le satisface, no es de su agrado, está defectuoso, no es lo que esperaba, o cualquier otro motivo puede devolverlo con el reintegro absoluto y total del importe pagado por él, siempre y cuando sea devuelto en las condiciones de embalaje en las que le fue entregado.

Pasados los 15 días la garantía será de dos años según establece la Ley, enviándose el material a reparar a fábrica siempre y cuando la garantía no la de el fabricante directamente, en cuyo caso el cliente se pondrá en contacto

X

y q nos quieres decir con eso??

-

k el raton en teoria no lo tendrian k llevar a USA? :S enfin

ZeXeL

Me imagino que tendran por europa algun RMA donde mandarlo.

No crees que es mejor estar dos semanitas sin ratos asta que te den uno nuevo, que gastarte otros 50€ en otro raton?

-

no me voy a gastar un puto duro en raton.

ZeXeL

LLevo 4 ratones, Logitech MX500, MX510, MX518, (cada anterior vendido para comprar el siguiente, y todavia funcionando perfectamente) y mi actual G5 que jamas me han dado ningun problema. Bueno, el MX518 se me cayo al suelo y se rompio, y me lo cambiaron por el G5.

Luego dicen maravillas de los copperhead razer estos, JUAS.

Pues nada ya sabes, vete a la tienda donde lo compraste con la factura y a ver que te cuentan, ya nos diras, mucha suerte ;)

-

antes de ir a la tienda en un foro de razer guiri e encontrado esto, pero nose casi ingles y los traductores son una mierda.
I think I may help you: this also happened to me as I was using a mx518.

Go to Control Panel -> System -> Hardware -> Device Manager
Then click on the + before Universal Serial Bug controllers. You will notice that 8 suboptions appear.
The one you are searching is on of the "USB ROOT HUB" values, there may be 4 or 6 or even more.
To find the mouse port you need to right click on each "USB ROOT HUB" select properties and then go to the power tab. There it should state :

  • 2 port(s) available - is means that the selected usb is free, so move on
    or
  • USB Composite device 100mA
    1 port(s) available
    This is the one you want
    In this case go to the last tab(power management) and deselect "Allow the computer to turn this device off to save power".
    There you have it, hope this works for you; if it doesn't I say that u should look at the mouse cable for the problem(possibly a melted isolation on the cable that shorts the cable and unpoweres your mouse as you move the mouse in a certain way)
Slipk

bah el razer diamond es el mejor xD

-

hijos de fruta pero decirme algo xd

TrikiTriki

mas k nada lo k dicen los guiris es que vayas a administrador de dispositivos y en los usb apretes boton derecho propiedades y desactives la opcion de "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia" en la pestaña de Administración de Energia ... yo tmb tengo problemas de este tipo pero no con el raton sino con otros dispositivos ... y no se si es problema de la fuente de alimentacion para los usb o de k pq unas cosas van (el raton) y otras no(usb TDT que en el otro pc va bien) asi que no creo que sea problema del mouse...

Nikoss

Has actualizado el firmware? Prueba con la ultima version. Mejora esos aspectos.

farlopillas

Yo me compre 3 en un ano... no eres al primero q se lo digo...son ratones buenos xro se cascan demasiado rapido.

pd. hice pruebas abriendolo i es culpa del saliente del cable del raton, NO se puede arreglar.

-

firmware updated, sigue haciendo tinin tinin y ya no se k hacer se me acaban las ideas

SeeD_Squall

cojelo, tiraselo al primero k pase por tu balcon, ves a comisaria y denuncia que te lo an robao.

P.D. comprate un logitech XD

-

no, no me voy a comprar ningun logitech ni una puta mierda. pague los 75€ por este jodido raton y si tengo k usarlo aunk se apague lo usare, solo por le hecho de haberme costao tanto dinero a mi no me timan el raton este tendria k ser de titanio y durar 100000000 años

SeeD_Squall

jajajajjja xDD o dile k te lo cambien o algo o amenaza como te an dicho antes xdddd

ZeXeL

Pero por que eres tan cabezota? llevalo a la tienda cojones.

1 mes después
X

Buenas, solo me he registrado para preguntar como acabo el tema este. Yo tengo el mismo problema con un Diamondback. Ha estado funcionando un año perfectamente y ahora me pasa eso mismo. Parece que a veces le deja de llegar energía al ratón. Yo lo tengo todo en regla drivers USB 2.0 todo bien desde la bios... etc vamos que me da a mi que es el ratón lo que falla.

Por favor Slayer cuenta como acabó toda la historia si lo mandaste a garantia o lo solucionaste o que. Me interesa mucho. Gracias.

frostttt

es una pieza interna del propio raton que todos los razer tienen defectuctuosos, en mayor, o menor medida -.-

-nazgul-

Razer = basura

farlopillas

me compre 3 razers en un año...hasta q decidi pasarme a microsoft. El raton esta de puta madre...mientras dura ( 3 meses o asi).

X

**es una pieza interna del propio raton que todos los razer tienen defectuctuosos, en mayor, o menor medida**

Esto lo dices confirmeza? es que si es así lo mando a la garantia, hasta ahora me lo he pensado porque solo da el problema de vez en cuando y podrían decirme que funciona bien. Pero oye si es algo defetuoso que le ha pasado a mucha gente lo mando ya mismo. ¿ Alguien puede confirmarme esto?

N0rth_

yo me compre un diamondback en 4frags, me paso lo mismo que a ti y la garantia me lo cubria ya que era problema intrinseco del raton, no se si con el copperhead pasara lo mismo, pero si es asi, el de la tienda deberia darte otro.

X

Gracias por la ayuda, voy a mandarlo.
EDITO: Bueno, no he comentado que se me estropeo la fuente de alimentación y provisionalmente estoy usando una de 250W de 30€. Asi que posiblemente sea ese el problema aunque durante un mes el raton funcionaba perfectamente con la fuente mala.
Antes de mandar el raton a garantia voy a esperar a probarlo con una fuente buena porque tiene pinta de ser un problema de energia porque estos razers exigen bastante energia.

Usuarios habituales