Razer Diamondback & Icemat 2nd edition

Koito

Pos nada keria saber si alguien tiene este raton y esta alfombrilla y pa ver q tal le va porq me kiero comprar un raton nuevo y keria saber si el Razer ira bien con la Icemat.

Gracias

Xenom0rph

Yo tengo un Razer Diamondback Plasma y una Icemat 2nd Edition azul, y ademas uso los surfers que venian con la alfombrilla. Es para gustos, igual que todo, pero este conjunto se desliza MUY rapido, coeficiente de rozamiento = -1

Quedas avisado.

p4n

Yo tenia una func y me he comprado una steelpad QcK porque con la func el razer era demasiaado sensible.

Para el razer, en mi opinion, es mejor una alfombrilla de tela. El raton es cojonudo, eso si xD

Koito

ok esq yo tngo la icematconun 310 pero me esta fallando q flipas y era pa ver si el razer tira bien con esa alfom. prefiero la icemat a una de tela o de plastico ya tuve la func y me kedo con la Icemat.

KveR

Sin duda te ira bien, para mi de los mejores combos, yo elegiria entre un razer y un mx518 , la icemat y una steel s&s.

Koito

la mierda esq yo soi zurdo y como q el mx518 me es un pelin incomodo xD

KveR

Pues nada, razer y icemat o steel s&s.

Xenom0rph

Yo tengo 2 combos por decirlo de alguna forma, tengo aqui la icemat con el db plasma, y en otro pc una func con un mx500. En mi opinion, lo mejor seria el razer con una alfombrilla como la func rugosa pero mas grande, y eso es la s&s.

Koito

#10 ami me mola q el raton vuele , no te pasa eso con el db plasma y la icemat¿

Xenom0rph

Pues si, un colega tenia una QcK+ y un Diamondback Magma, se compro la Icemat y la tuvo que quitar, dice que va demasiado suave. A mi me gusta asi, pero hay gente que prefiere mas rozamiento y coge una alfombrilla de tela.

Koito

no no yo prefiero q vuelen, y otra cosa no dicen q vienen con patillas de teflon osea q no ace falta ponerle deslizadores¿ pa la icemat?

kas

Yo llevo el combo del post y para mi va perfecto. Kizas si es verdad que puede haber "demasiado deslizamiento" y que a algunas personas les peuda resultar dificil apuntar con la precision necesaria.

EN 2 semanas que me puse en mapas solo aim aquello iva perfecto ;)

Koito

ok thx ;)

Usuarios habituales

  • Koito
  • kas
  • Xenom0rph
  • KveR
  • p4n