Razer Diamondback (Magma)

subliminal

Pues tenia pensado pillarme este raton; y me gustaria saber si alguien lo tiene y que resultados le ha dado.
Tambien he leido que tiene las patillas de teflon, por lo que no habria que ponerle surfers o si?

Gracias.

Guilty_Soul

Mira, no e oido hablar de ese raton, xo te voy a decir una cosa:
Yo que tu, compraría ratones Genius o LG. Yo tngo un LG DoubleLaserOptic y va de maravilla, tiene una precision asombrosa y ademas es muy comodo. Desde luego, lo principal es que sea doble optico y despues que sea comodo. El resto, es realmente secundario.

CaNaRy_r00lz

los razer no son malos en general, y si no te pillas un razer comprate un logitech MX 310 o 510 o lo que kieras, dejate de ratones con 2 opticas... ( dual optical de logitech modelo descatalogado, por el mejor rendimiento de las opticas MX ) dejate de LG o Genius y vete a logitech o razer o microsoft

_DuKe_

#2 pero que dices men lg o genius xD vale tb son buenos pero todo el mundo habla de que lo mejorcito pa jugar son los microsoft intellmouse y los logitech mx y tu saltas con esos xD ademas pa mi considero unos de los mejores el razer diamonbak ya que tiene 1600 dpi (logitech mx 500 tiene 800dpi) a 40 ips y tira a 6400 frames por segundo
aunque razer no alla tenido tanta fama ultimamente se especializa en ratones para gamers

subliminal

asias, pero niguno me ha dixo lo de los surfers ^^

Asias

thrazz

Viene con pies de teflón y por lo tanto se gastarán igual que todos y tendrás que acabar usando unos de repuesto o mouseskatez o algo similar.

Léete la review de raziel que explica muy muy bien como funciona este ratón:
http://www.swertcw.com/default.php?c=site&p=interviews&a=view&id=107

Usuarios habituales

  • thrazz
  • subliminal
  • _DuKe_
  • CaNaRy_r00lz
  • Guilty_Soul