Razer Diamondback Plasma Edicion limitada

Nikoss

Hola buenas acabo de leer en otro thread del foro que van a sacar a la venta este raton sobre el 5 de mayoo asi, alguien sabe donde puedo comprarlo en españa ? alguna tienda via inet que soporte a contrarembolso ?
He visto las fotos y he dixo :O 1600DPI (como ya tienen otros modelos) y ese caxo de estilo jaja, espero que alguien pueda ayudarme es mas que nada para el pc nuevo estrenarlo con todo jeje un saludo y gracias de antemano

ne01985

Parece demasiado pequeño no?

-HidrogeN-

4frags.com

Lo del contrareembolso ia es otro tema.

Nikoss

ya he mirado en 4frags y no he visto ese modelo exactamente (esta ese raton con otro nombre y otro aspecto mismas caracteristicas) si me puedes decir donde lo vistes

-HidrogeN-

Es que, prácticamente ese ratón no está en ningún sitio, porque aún no está en el mercado. (Que yo sepa...).

JaCk0

le teneis un miedo increible al ingreso en cuenta. Yo estoi acostumbrado a este método y nunca he tenido problemas siempre y cuando sea gente de fiar.

Nikoss

mas q nada pq no dispongo de t. credito xD

Crus

En cuanto este a la venta en Europa ese ratón estara en www.4frags.com :P

SiNoSuKe

No hace falta tarjetas de credito, ellos te dan un numero de cuenta, vas a la entidad bancaria a ingresarlo en mano y ya está.

Nikoss

lo de la cuenta bancaria tb lo habia mirado como posibilidad tendre que hablar con mi madre a ver q me cuenta :)
Teoricamente es exactamente = q los demas modelos de 1600dpi, o tiene alguna cosa mas ?

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • SiNoSuKe
  • Crus
  • JaCk0
  • -HidrogeN-
  • ne01985