Razer respetará los descuentos del 90% del cupon

Eriol

Hemos perdido una oportunidad de oro, pongo aqui el copy&paste:

Todos conocemos tiendas que han publicado por accidente precios equivocados para sus productos, y que al final han tenido que aceptar por válidos para evitar problemas con los clientes. El caso de Razer es hasta cierto punto similar, aunque con un giro bastante inusual. Concretamente, hace unos días apareció en internet un cupón de la tienda de Razer en el Reino Unido que aplicaba un descuento del 90 por ciento a las compras. Este código se convirtió en algo viral, y ocasionó una marea de ventas en el sitio de la compañía.

Min-Liang Tan, CEO de Razer, cuenta ahora que el cupón fue creado por otra empresa para probar el sistema de compras, que su compañía desconocía de su existencia y que nunca fue desactivado por error. A pesar de eso, y sin que la ley lo requiera, cumplirá las ventas de productos individuales, aunque eso ocasione a su compañía "unas pérdidas demenciales".

Sin duda, su respuesta se convertirá en una buena cantidad de publicidad positiva para Razer, aunque no dudamos que el coste de satisfacer esas ventas será económicamente doloroso para la compaP:ía.

PD: Podiamos haber sacado el razer blade 17'' de 2500$ por 250$ con el magico ''cupon'' y dentro de poco estariamos disfrutando de el U_U

2
yOwi

como es q nadie avisó de estos cupones!!!! wtf

ontopic: chapó por razer, fallo suyo, y cumplen con ello

BLZKZ

ni a 1€ compro algo razer

1 respuesta
Itoh

sin publicidad que se llevan

Tencru

Pero como no corrió como la polvora ese descuento???

Razer DeathAdder FREES!

1
QueTzaL

Joder, pude haber comprado algo, de hecho un colega me aviso (ya la semana pasada creo que fue) pero dije "paso, estas que me van a enviar nada"... y ahora esto?

......... Fuck me

kanedar

¿Joder, como no salio por aquí esto? ¿Los que lo sabíais pillasteis algo?

ArThoiD

#3 Hola??

Sus periféricos son de los mejores eh, almenos en ratones, objetivamente, son los mejores. Las alfombrillas no están nada mal, y los pads por lo visto son decentes también.

Sobre el Blade y esas cosas raras ya...

1 2 respuestas
BLZKZ

#8 el drm también mola

Edit: y de pads el de xbox (hay ediciones especiales de "goma" ) son los más comodos

2 respuestas
ArThoiD

#9 DRM??? El Synapse ese de mierda?? Eso ya ni idea, mi hermano también echa pestes de eso xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 #10 Si, el mismo DRM que tengo aqui instalado en modo "desconectar" que no chupa ni envia nada, sips, maligno muuuuuuuuuuy maligno. Configuras raton, sincronizas synapse y desconectar, listo.

Pues hubiera comprado un DA 2013 la verdad xD

2 respuestas
ArThoiD

#11 Yo también, el mio hace cosas raras a veces :S

Aunque creo que la cagaron con los sensores (o lo arreglaron con la última versión?), el primero sigue teniendo el mejor xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#12 El del DA 2013 segun las reviews que vi es un pelo mejor eh? Por que basicamente es el mismo que el del Black Edition y 3.5G (si ese es el que tienes) con unos cambios pequeños.

1 respuesta
RubaPowa

Ni por esas gasto un euro en esa guarreria de material con luces.

1 respuesta
ArThoiD

#13 El mio es el primero de todos, sé que las versiones posteriores tenían bastantes problemas con el lift distance que solucionaban con chapuzas @ celo y movidas por el estilo.

Si el 2013 está arreglado dpm :P A ver si se jode el mío algún día que ya tiene 4 años juraría y ahí sigue XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 What? Si que el raton hay que levantarlo mas que un G3 por ejemplo o un IME 3.0, pero de ahi a tener problemas al menos en mi caso 0 vaya, jamas he necesitado levantarlo un poquito mas por que se haya movido... Y si no lo levantais lo suficiente, vagos mas que vagos, en un par de dias os acostumbrais! xD

Vaya, que yo sepa el 3.5 o BE no tiene fallo alguno y como digo el 2013 tiene una ligera mejora en el sensor. Y sobre todo los botones no son tan blandos que al principio me costo acostumbrarme.

2 respuestas
ArThoiD

#16 A la hora de jugar un lift distance muy alto es una jodienda de 3 pares de cojones, y más si estás acostumbrado a una de siempre XDD

Pero bueno como digo, si la 2013 va dpm pues guay.

El mio es el 3G de infrarrojos, el primero vaya. Por la parte de atrás empieza a quitarse ya la gomita y a borrarse el logo de Razer XDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#17 Bueno eso son cosas del uso, a mi IME se le fue toda la pintura gris en seguida xD

Una pena no haber pillado el descuento aunque nose si lo hubiera intentado, siempre se echan para atras...

_KzD_

Lo hacen por imagen y porque seguramente se lo pueden permitir, juraría que ninguna ley al menos en Europa les obliga.

#8

Pero si son los que antes cascan, mierda de ratones.. no vuelvo a comprar Razer en la vida.

1 respuesta
Vita_cell

#11 Yo no se yo tengo el Synapse siempre conectado, un programa muy comodo y muy automatizado, no te rompes la cabeza la verdad, facil de configurar, lo malo es eso tenerlo todo el rato ahi conectado, y comsume 46mg de ram (en mi caso).

#14 DeathAdder 2013 tiene bastante calidad, los anteriores un poco menos quizas. En lo demas quizas te doy la razon, plasticos overpriced!

#16 A mi lo que me ha gustado es que el plastico ya no aprece tan barato como en el 3g, 2013 no se calienta ya la lucesita, acabado mate que ya no enguarra como pasaba con 3g en lso bordes, 2013 ahora tiene gomas en lateras, y aparte no he catao una rueda tan buena y comoda. Jamas s eme ha roto un raton, y espero que con 2013 siga siendo asi.

ArThoiD

#19 Te daría la razón hace 6 o 7 años, pues se nos jodió un Diamondback al año y poquito... pero yo llevo con mi Deathadder 4 años ya dándole caña a saco y excepto algún fallo con los clicks que se arregló sólo, no me dió ningún problema.

Ahora mismo tienen buena durabilidad sus productos, al menos es lo que veo también por lo que comenta otra gente.

1 respuesta
Vita_cell

#21 Pero la gente tambien inconcientemente, da fuerte uso sin darse cuenta y castiga a los ratones con la vida dura, y no estan blindated. Y creo que son la mayoria de los casos.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • ArThoiD
  • MegalomaniaC
  • RubaPowa
  • BLZKZ
  • kanedar
  • QueTzaL