Razer vs Logitech

KoRn-

Buenas.

Tengo un Logitech MX500 de hace ya 1 año y el perry en muchas ocasiones se "desconecta" solo del pc y a los 2 segundos o asi se vuelve a conectar, en esos 2 segundos deja el raton completamente sin movimiento, solo pasa aveces y creo que es del mouse, ya que lo he probado en otros pc's y le pasa lo mismo. Total tengo 120€ y quiero renovar el raton y alomejor la alfombrilla, nose...

Tengo:

Logitech mx500
fUnc Surface 1030.

Ambos con 1 año. La alfombrilla esta bastante bien.

Estoy interesado en comprarme lo siguiente:

Ratón Razer Diamondback (Magma)
Alfombrilla Steelpad S&S

Unos 100€ con gastos incluidos.

Que os parece el razer este? o mejor me pillo el mx510 y me quedo con mi alfombrilla..

Saludos :D


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

P

Yo me quedaba con el mx500, para gustos los ponys amarillos fosforitos...

P

Me gusta mucho mi mx 500 porque se adapta tanto a la mano, el razer lo ví en 4frags (la tienda es de mi ciudad, manresa) y no me gustó mucho su diseño. :)

Saluos

KoRn-

EDITADO:

Bueno no es cuestion de diseño solo de tecnoligia

el logitech creo que tiene 800dpi y el razer 1600dpi, y 5.3megapixels el mx500 y el razer 5.8mp xD

:\ xD

P

KoRn-, el Razer hasta tiene unos pocos más :P Frame rate over 6400 frames per second (5.8 megapixels per second)

A ver si pruebo un Razer de estos pa ver que tal están, que de momento solo he probao Logitech y Microsoft :P

KoRn-

Por eso lo digo, el razer le saca mucha mas ventaja al logitech xD

P

tonces hazte con un razer de esos que supongo que tirarán de lujo :D

por cierto, si te pasa lo mismo que se te desconecta el ratón un par de segundos, si lo tienes en PS/2, prueba a ponerlo en USB, yo siempre recomiendo tener los ratones en USB.
si aun y todas sigue ocurriéndote eso, prueba a actualizar los drivers de la placa base

Mace

razer estan echos por y para gamers
y en calidad supera a los MX mirar detalles como 7 botones
bbotones antideslizaantes no se el razer sin duda

yo del razer destaco esto :

Motor optico "powered by kärna precision".

1600 dpi, El doble que los sensores convencionales de alta calidad.

Detección del movimiento de alta velocidad , hasta 40ips y 15g.

16 bit data path, comparado con los 8 bit y 12 bit data paths usados por otros ratones convencionales.

Siempre en Mode On – el sensor optico nunca se apaga – da una respuesta instantanea durante todo momento.

Botones – 7 botones fisicos optimizados para el gaming y independientemente programables.

Botones de diseño extra largos y anti-deslizantes

Diseño ambidiestro (el mx 500 y el 510 no lo son al igual ke el 700 y 710 ni el mx 1000 )

Sus patillas/pies están compuestas de teflón

MX sucks pa mi no supera en nada al razer es mas en lo unico ke lo alcanza es en los 5,8 MP nada mas
tu diras tecnicamente es mejor solo falta el factor gusto y acostumbrarte osea los resultados ke le sake spero como siempre se dice en estos casos los ratones por muy buenos ke sean no matan solos hay ke practicar el aim

KoRn-

piunch el mouse lo tengo en usb y en todos los pcs los que lo probe fueron en usb.

Los drivers de la placa estan actualizados puesto que es nueva y baje los drivers de su web no hace ni 1 mes.

Respecto a la alfombrilla que hago? me quedo con la mia o me pillo la steelpad esa? :\

P

yo llevo con la fUnc sUrface 1030 desde hace 1 año y la verdad es que me ta dando wen resultado, yo me la quedaría de momento, a no ser que se te haya desgastado mucho por los dos laos, como a mi que se me gasto el lado liso, pero le di la vuelta y listo, suave como la seda :P

KoRn-

Si piunch yo uso ahora la gruesa, ya que en la lisa no me respondia el raton y tal, total he comprado unos surfers para el raton haver si tira bien en la parte lisa si no, se los pongo ya rular en la gruesa xD jeje.

The_X

el razer ese es un cagarro segun mandicho los que lo tienen y eso que te pasa en el mx500 le a pasado al 90% de la gente q lo tiene que se jode el usb y se apaga cuando le sale el pito

CID1

1 :Si lo tuvieses en usb no se te desconectaria
2 : El razer ese es una kk ami no me gusta ;) [opinion personal ]
3 : Con lo k cuesta el raton, me compro una func 1030 i el mx310 i me sobre dinero aun
4 : Cada uno k aga lo k kiera con su dinero xD yo no me gasto esa pasta en un raton

5 : X el mismo precio e encontrado el mx510 mas la func surface 1030

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1666/osCsid/cd32a2da336531575ee130d6b605f4df

P.D : Pero si tu tienes ganas de dejrate la pasta en un solo raton xD alla tu bolsillo

EDITADO : #8 Bonito copy paste, no sabes lo k significan la mitad de las cosas i si las sabes dime las diferencias entre el motor del razer i el mx g0g0 madre mia estos de los copy paste me ace sacar de kizio

P

hablando del rey de Roma :P http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15649

Ferdeejea

pos el de los 20 duros gira que te cagas

skrw

Sinceramente el razer te esta dando nueva tecnologia y mas dpi que es lo que interesa ! aunk si estas contento con la gama mx, comprate el 310 y kedate con tu surface ! pero no descartes el razer diamondback, ya que es un rato que pesa muy poco y va excesivamente bien ! salu2 !

Taicor

#1 buena combinacion :P

QA_SaTaN

A ver, para k kereis 1600 DPI si con 800 ya se tiene suficiente, para k kereis taitantos megapixels/segundo si con 5.8(mx510) ya se tiene suficiente, para k kereis oxenta mil botones si solo utilizais 4.... en fin tanta tonteria y tanta xorrada si al final se usa lo basico, Yo me kedo con mi mx510 y .

PD:. con un mx300 vas k xutas.

LrN

#18

RyaN

yo tengo unmx310 pero claramente razer

PiNTi

logitech dual optical XD

Crus

CID1 y para que quieres una func?

Si quieres seguir atrapado en el pasado es una buena idea, pero si quieres algo que le de mil vueltas yo me cogeria una Qpad, o una Steelpad 4D o S&S

Mace

c1d1 coelga a mi me sacande kicio los tikis mikis ke no kieren ke la gente tenga algo mejor ke ellos y no me kejo

Mx es el motor de logitech una tecnologia de deteccion creada por ellos ke aun no ha llegado al extremo ke ha llegado la del RAZER por eso ahora se comen los mocos y sacan mas MX y mas y mas modelos [vease noticia MX518](anda ke han tardado) eso para mi es engañar a la gente ke hasta ke no los superan no se ponene a trabajar [opinion personal]

luego no kiero entrar en discusiones estupidas por ke esto es como una discusion PS2-XBOX o aMD-iNTEL
vamos ke no vamos a ningun sitio el copi paste esta seleccionado no es un copy paste de todas las caracteristicas del razer solo he puesto lo mas relevantes para ke la gente no compre sin saber mas ke nada

y de verdad alucino contigo ni ke fuera ahi un panfilo ke este dando por culo aki enel foro

alla tu y tus MX

EL DINERO ESTA PARA GASTARLO BIEN O MAL PERO PARA GASTARLO Y GRACIAS A DIOS KE ME PUEDO GASTAR ESO EN UN RATON

""tu dile a cualkier persona ke te gastas 30 euros en un raton y otros 30 en una alfombrilla y te tacha de gilipollas por lo menos por ke ellos tiene la alfombrilla de los 20duros y el raton ke le regalarone en el banco""

otra discusion sin ton ni son MUCHO-POCO

PFFFFFFFFFFFF

para mi ahi tas colado SORRY si os molesta este OFFTOPIC pero lo tenia ke decir

PD: el raton de toda la vida da mejor resultado por PS/2
PD2: para mi ke cidi sa ekivocado y se creia ke tenia 12 años o 7 por ke vamos ke tu no sepas lo ke sean esas especificaciones no kiere decir ke nadie las sepa

y eso ke no sabia ke el RAZER pesaba poco pero si se ke el MX510 pesa un huevo y es enorme los inferiores al 510 ya no tiene 5,8megapixels asike no se pueden ni comparar con el RAZER

y de alfombrillas yo me pillaria la steel 4S de aluminio CREMITA ( para cuando caen las chinas )

admemas tiene 120 € con eso tienes EL RAZER y LA STEEL 4S

por cierto RAZER tb tiene un modelo de 2000dpi pero es orrible esteticamente mirarlo en WWW.4FRAGS.COM

CIDI tas un poco fuera de juego en el tema [opinion personal]

Letto

Uhm, creo que no hace falta faltarse el respeto, discutir es bueno pero guardando las formas.

Tengo un mx500, un 510, un razer boomslag (el de bola de 2000 DPI) y desde hace unos dias el diamondback.

Sin entrar en tecnicismos, la nueva óptica del razer es simplemente genial y se nota bastante el cambio respecto al mx. Por contra el diseño de los botones laterales para mi deja mucho que desear, prefiero los dos botones del mx510 que estos 4, para empezar los dos de la derecha son poco accesibles tal y como cojo yo el ratón y los dos de la izquierda tp es que sean muy cómodos.

Y por cierto, los dos sensores ópticos los fabrica la misma empresa y no son ni de razer ni de logitech, lo único es que en el caso de la nueva del razer se supone que la tienen en exclusiva los de Razer.

Y en cuanto al mx1000 que alguna gente dice que se sale tanto (laser en lugar de led) usa exáctamente la misma óptica que el mx510 con la diferencia que en lugar de darle luz un led se la da un laser que dudo muchísimo que cambie algo.

erdanblo

NGS Vision Powa... coló azul xD! 12€ en Idea...

Cryoned

tengo una review del razer casi terminada, en unos dias os aclaro un monton de cosas.

Mace

los sensores si son del mismo fabricante pero lo ke interpretan esos sensores es de cad marca motor MX es el ke interpreta lo ke le dice el sensor ke no es el mismo motor ke el del razer

lo siento si he faltado pero fue pro alusiones

venga c1d1 buen rollo

yo me pillado el diamondback magama para probarlo ma llegado hoy pero no he podido recogerlo mañana vuelve mrw y me lo pille con la 4s de steelpad

actualmente tengo mx300 y func un poco anticuado pa los tiempos ke corren en el curro uso un MX700 ke es el mismo diseño ke el 500 y 510 pero mas pesado por las pilas al ser inalambrico (para mi es muy alto ) kejas sobre logitech ninguna
pero el razer no se le puede denominar de KK ni entrar al trapo como hice yo
pero como esto es un post RAZER VS LOGITECH

POS MI VOTO ES PARA RAZER

LETTO lo de los botones no sera por ke estas muy acostumbrado a los MX500 y 510 sabes lo ke digo ke no?¿
ke al jugar mas tiempo con ellos tengas los dedos ya predispuestos para esa configuracion de botones ???

bueno yo tb mañana probare el RAZER y os cuento

Usuarios habituales